ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

La modelo se sorprendió en vivo en Socios del Espectáculo cuando le contaron que el periodista reemplazará a Jey Mammon y será su nuevo compañero.

29 de agosto 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio se enteró en vivo de que Diego Leuco será el nuevo conductor de La Peña de Morfi y no pudo disimular su asombro en plena nota con Socios del Espectáculo.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, respondió la modelo a Mariana Brey sobre el reemplazo definitivo de Jey Mammon.

Luego, un tanto incómoda, justificó por que no es ella la única bastonera del ciclo creado por Gerardo Rozín: “Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Entonces, la panelista reafirmó su información: “Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio. Obvio”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Y una vez más, la madre de Chloe Insaurralde (5) eludió referirse a Leuco: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”.

POR QUÉ JÉSICA CIRIO TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO EN LA PEÑA DE MORFI

Con Jey Mammon fuera de la pantalla de Telefe tras la escandalosa acusación de Lucas Benvenutto, fue Georgina Barbarossa quien formó dupla con Jésica Cirio.

Sin embargo, la conductora de A la Barbarossa “se opera el jueves” y estará varios días recuperándose, por lo que Diego Leuco tomará la posta.

Leé también

Jesica Cirio

Jesica Cirio reveló quiénes le escribieron desde que está soltera: “Me explota el celular”

Por eso, cuando Adrián Pallares elogió a Cirio afirmando que ella hace mejores números de rating cuando le tocan segmentos sola, sonrió y soltó: “Yo soy una simple laburante”.

Actitud similar que tuvo Jésica Cirio cuando le recomendaron que luche por tener un tamaño similar al de Diego Leuco en las gráficas promocionales de La Peña de Morfi: “Me da igual”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Diego LeucoJesica CirioLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota
MOMENTO TENSO

Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”
  • Rochi Igarzábal se enojó en vivo cuando Pampito terminó abruptamente su nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit