ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

La modelo se sorprendió en vivo en Socios del Espectáculo cuando le contaron que el periodista reemplazará a Jey Mammon y será su nuevo compañero.

29 de agosto 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio se enteró en vivo de que Diego Leuco será el nuevo conductor de La Peña de Morfi y no pudo disimular su asombro en plena nota con Socios del Espectáculo.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, respondió la modelo a Mariana Brey sobre el reemplazo definitivo de Jey Mammon.

Luego, un tanto incómoda, justificó por que no es ella la única bastonera del ciclo creado por Gerardo Rozín: “Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Entonces, la panelista reafirmó su información: “Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio. Obvio”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Y una vez más, la madre de Chloe Insaurralde (5) eludió referirse a Leuco: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”.

POR QUÉ JÉSICA CIRIO TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO EN LA PEÑA DE MORFI

Con Jey Mammon fuera de la pantalla de Telefe tras la escandalosa acusación de Lucas Benvenutto, fue Georgina Barbarossa quien formó dupla con Jésica Cirio.

Sin embargo, la conductora de A la Barbarossa “se opera el jueves” y estará varios días recuperándose, por lo que Diego Leuco tomará la posta.

Leé también

Jesica Cirio

Jesica Cirio reveló quiénes le escribieron desde que está soltera: “Me explota el celular”

Por eso, cuando Adrián Pallares elogió a Cirio afirmando que ella hace mejores números de rating cuando le tocan segmentos sola, sonrió y soltó: “Yo soy una simple laburante”.

Actitud similar que tuvo Jésica Cirio cuando le recomendaron que luche por tener un tamaño similar al de Diego Leuco en las gráficas promocionales de La Peña de Morfi: “Me da igual”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego LeucoJesica CirioLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit