ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

La modelo se sorprendió en vivo en Socios del Espectáculo cuando le contaron que el periodista reemplazará a Jey Mammon y será su nuevo compañero.

29 de agosto 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio se enteró en vivo de que Diego Leuco será el nuevo conductor de La Peña de Morfi y no pudo disimular su asombro en plena nota con Socios del Espectáculo.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, respondió la modelo a Mariana Brey sobre el reemplazo definitivo de Jey Mammon.

Luego, un tanto incómoda, justificó por que no es ella la única bastonera del ciclo creado por Gerardo Rozín: “Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Entonces, la panelista reafirmó su información: “Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio. Obvio”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Y una vez más, la madre de Chloe Insaurralde (5) eludió referirse a Leuco: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”.

POR QUÉ JÉSICA CIRIO TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO EN LA PEÑA DE MORFI

Con Jey Mammon fuera de la pantalla de Telefe tras la escandalosa acusación de Lucas Benvenutto, fue Georgina Barbarossa quien formó dupla con Jésica Cirio.

Sin embargo, la conductora de A la Barbarossa “se opera el jueves” y estará varios días recuperándose, por lo que Diego Leuco tomará la posta.

Leé también

Jesica Cirio

Jesica Cirio reveló quiénes le escribieron desde que está soltera: “Me explota el celular”

Por eso, cuando Adrián Pallares elogió a Cirio afirmando que ella hace mejores números de rating cuando le tocan segmentos sola, sonrió y soltó: “Yo soy una simple laburante”.

Actitud similar que tuvo Jésica Cirio cuando le recomendaron que luche por tener un tamaño similar al de Diego Leuco en las gráficas promocionales de La Peña de Morfi: “Me da igual”.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Diego LeucoJesica CirioLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit