ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

La modelo se sorprendió en vivo en Socios del Espectáculo cuando le contaron que el periodista reemplazará a Jey Mammon y será su nuevo compañero.

29 de agosto 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio se enteró en vivo de que Diego Leuco será el nuevo conductor de La Peña de Morfi y no pudo disimular su asombro en plena nota con Socios del Espectáculo.

“No sé aún nada. Me estás dando vos la información”, respondió la modelo a Mariana Brey sobre el reemplazo definitivo de Jey Mammon.

Luego, un tanto incómoda, justificó por que no es ella la única bastonera del ciclo creado por Gerardo Rozín: “Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Entonces, la panelista reafirmó su información: “Diego Leuco sería el nuevo conductor de La Peña de Morfi, junto a Jésica Cirio. Obvio”.

Llamativa reacción de Jésica Cirio al enterarse de que Diego Leuco será el nuevo conductor de la Peña de Morfi

Y una vez más, la madre de Chloe Insaurralde (5) eludió referirse a Leuco: “Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”.

POR QUÉ JÉSICA CIRIO TENDRÁ NUEVO COMPAÑERO EN LA PEÑA DE MORFI

Con Jey Mammon fuera de la pantalla de Telefe tras la escandalosa acusación de Lucas Benvenutto, fue Georgina Barbarossa quien formó dupla con Jésica Cirio.

Sin embargo, la conductora de A la Barbarossa “se opera el jueves” y estará varios días recuperándose, por lo que Diego Leuco tomará la posta.

Leé también

Jesica Cirio

Jesica Cirio reveló quiénes le escribieron desde que está soltera: “Me explota el celular”

Por eso, cuando Adrián Pallares elogió a Cirio afirmando que ella hace mejores números de rating cuando le tocan segmentos sola, sonrió y soltó: “Yo soy una simple laburante”.

Actitud similar que tuvo Jésica Cirio cuando le recomendaron que luche por tener un tamaño similar al de Diego Leuco en las gráficas promocionales de La Peña de Morfi: “Me da igual”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Diego LeucoJesica CirioLa peña de morfiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit