ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.

29 de agosto 2023, 16:12hs
Video Placeholder
La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de que se conozca el resonante romance de Javier Milei con Fátima Florez, la comediante se refirió por primera vez en televisión a su relación amorosa con el economista, que podría convertirse en el próximo presidente, y cómo ve la posibilidad de convertirse en la primera dama de la Argentina.

“¿Te podemos llegar a tener de Primera Dama? ¿Te imaginás en ese rol?”, disparó Mariana Fabbiani cuando las cámaras de DDM la captaron en los pasillos de América donde se reunió con Marcelo Tinelli.

“No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”.

Ante la picante consulta, la imitadora se rió y expresó su incomodidad. “No me gusta pensar en ese tipo de cosas… Nada. Estoy tranquila viviendo un momento muy lindo, como ya saben. Estoy muy feliz”, aseveró.

Leé también

La guerra millonaria entre Fátima Florez y su ex

Fátima Florez se enfrentaría a un divorcio millonario tras separarse de Norberto Marcos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

FUERTE FRASE DE FÁTIMA FLOREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PRIMERA DAMA DE JAVIER MILEI

“Estoy pasando un momento lindo, feliz. No tengo mucho más para decir que eso. Vine acá por una reunión con Marcelo y con Chato y el Hoppe”, repitió.

“¿Se te cruzó que en breve pondrías convertirte en Primera dama?”, reintentó Franco Torcchia sobre el rol que podría llegar a ocupar. La comediante, súper honesta, prefirió la cautela.

Leé también

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

“Obviamente sé que viene bien él y está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió. No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”, señaló, mientras aseguraba que prefería no hacer futurología.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit