ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.

29 de agosto 2023, 16:12hs
Video Placeholder
La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de que se conozca el resonante romance de Javier Milei con Fátima Florez, la comediante se refirió por primera vez en televisión a su relación amorosa con el economista, que podría convertirse en el próximo presidente, y cómo ve la posibilidad de convertirse en la primera dama de la Argentina.

“¿Te podemos llegar a tener de Primera Dama? ¿Te imaginás en ese rol?”, disparó Mariana Fabbiani cuando las cámaras de DDM la captaron en los pasillos de América donde se reunió con Marcelo Tinelli.

“No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”.

Ante la picante consulta, la imitadora se rió y expresó su incomodidad. “No me gusta pensar en ese tipo de cosas… Nada. Estoy tranquila viviendo un momento muy lindo, como ya saben. Estoy muy feliz”, aseveró.

Leé también

La guerra millonaria entre Fátima Florez y su ex

Fátima Florez se enfrentaría a un divorcio millonario tras separarse de Norberto Marcos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

FUERTE FRASE DE FÁTIMA FLOREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PRIMERA DAMA DE JAVIER MILEI

“Estoy pasando un momento lindo, feliz. No tengo mucho más para decir que eso. Vine acá por una reunión con Marcelo y con Chato y el Hoppe”, repitió.

“¿Se te cruzó que en breve pondrías convertirte en Primera dama?”, reintentó Franco Torcchia sobre el rol que podría llegar a ocupar. La comediante, súper honesta, prefirió la cautela.

Leé también

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

“Obviamente sé que viene bien él y está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió. No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”, señaló, mientras aseguraba que prefería no hacer futurología.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit