ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.

29 de agosto 2023, 16:12hs
Video Placeholder
La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de que se conozca el resonante romance de Javier Milei con Fátima Florez, la comediante se refirió por primera vez en televisión a su relación amorosa con el economista, que podría convertirse en el próximo presidente, y cómo ve la posibilidad de convertirse en la primera dama de la Argentina.

“¿Te podemos llegar a tener de Primera Dama? ¿Te imaginás en ese rol?”, disparó Mariana Fabbiani cuando las cámaras de DDM la captaron en los pasillos de América donde se reunió con Marcelo Tinelli.

“No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”.

Ante la picante consulta, la imitadora se rió y expresó su incomodidad. “No me gusta pensar en ese tipo de cosas… Nada. Estoy tranquila viviendo un momento muy lindo, como ya saben. Estoy muy feliz”, aseveró.

Leé también

La guerra millonaria entre Fátima Florez y su ex

Fátima Florez se enfrentaría a un divorcio millonario tras separarse de Norberto Marcos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

FUERTE FRASE DE FÁTIMA FLOREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PRIMERA DAMA DE JAVIER MILEI

“Estoy pasando un momento lindo, feliz. No tengo mucho más para decir que eso. Vine acá por una reunión con Marcelo y con Chato y el Hoppe”, repitió.

“¿Se te cruzó que en breve pondrías convertirte en Primera dama?”, reintentó Franco Torcchia sobre el rol que podría llegar a ocupar. La comediante, súper honesta, prefirió la cautela.

Leé también

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

“Obviamente sé que viene bien él y está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió. No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”, señaló, mientras aseguraba que prefería no hacer futurología.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit