ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.

29 de agosto 2023, 16:12hs
Video Placeholder
La humorista habló en DDM, por primera vez frente a las cámaras de TV, sobre la posibilidad de ocupar el rol diplomático como pareja del economista.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de que se conozca el resonante romance de Javier Milei con Fátima Florez, la comediante se refirió por primera vez en televisión a su relación amorosa con el economista, que podría convertirse en el próximo presidente, y cómo ve la posibilidad de convertirse en la primera dama de la Argentina.

“¿Te podemos llegar a tener de Primera Dama? ¿Te imaginás en ese rol?”, disparó Mariana Fabbiani cuando las cámaras de DDM la captaron en los pasillos de América donde se reunió con Marcelo Tinelli.

“No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”.

Ante la picante consulta, la imitadora se rió y expresó su incomodidad. “No me gusta pensar en ese tipo de cosas… Nada. Estoy tranquila viviendo un momento muy lindo, como ya saben. Estoy muy feliz”, aseveró.

Leé también

La guerra millonaria entre Fátima Florez y su ex

Fátima Florez se enfrentaría a un divorcio millonario tras separarse de Norberto Marcos

Fátima Florez respondió contundente si sería Primera Dama de Javier Milei

FUERTE FRASE DE FÁTIMA FLOREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PRIMERA DAMA DE JAVIER MILEI

“Estoy pasando un momento lindo, feliz. No tengo mucho más para decir que eso. Vine acá por una reunión con Marcelo y con Chato y el Hoppe”, repitió.

“¿Se te cruzó que en breve pondrías convertirte en Primera dama?”, reintentó Franco Torcchia sobre el rol que podría llegar a ocupar. La comediante, súper honesta, prefirió la cautela.

Leé también

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

“Obviamente sé que viene bien él y está muy bien posicionado, pero no se me ocurrió. No pienso en eso de primeras damas. Realmente, entre nos, me parece un poco una tilinguería”, señaló, mientras aseguraba que prefería no hacer futurología.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit