ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

El conductor del ciclo mostró un avance de los avisos para la gráfica del certamen, que se podrá ver en la pantalla de América.

29 de agosto 2023, 19:36hs
En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023.
En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023.
Seguinos en Google

En medio de las fuertes críticas de Marina Calabró en Socios del Espectáculo contra Marcelo Tinelli -luego de que trascendiera que su productora forzaría retiros voluntarios. el conductor del Bailando 2023 hizo un anuncio que sorprendió a sus fans.

Luego de las mil y una especulaciones, especialmente, por si el estudio donde se filmará en certamen de baile estará en condiciones para recibir a los participantes, Tinelli anunció la fecha en la que el programa debutará en la pantalla de América.

“Viendo los avisos para la gráfica... Se viene el Bailando 2023 el próximo lunes 4 por América”.

“Viendo los avisos para la gráfica... Se viene el Bailando 2023 el próximo lunes 4 por América”, expresó Marcelo a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto que lo muestra en su oficina, sosteniendo un afiche con su rostro y muy contento por lo que viene a pesar de las críticas.

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha en la que debutará el Bailando 2023

MARINA CALABRÓ PUSO EN DUDA EL DEBUT DE MARCELO TINELLI CON EL BAILANDO 2023

“Para mí no llega a (comenzar el) lunes 4 de septiembre. Pero si llega mejor, enbuenahora”, vaticinó Marina Calabró tras recordar que ya dos veces Marcelo Tinelli había prometido una fecha de arranque que no ocurrió.

“Que arranque así la gente empieza a cobrar”, arrancó chicanera en una nota con Socios del Espectáculo.

“Para mí no llega a (comenzar el) lunes 4 de septiembre. Pero si llega mejor, enbuenahora”.

Es que hay fuertes rumores de que los estudios Cuyo no estarían listos con la escenografía correspondiente sino hasta el 18 de septiembre.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Marcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit