ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en vivo: “¿Escucharon eso?”

La actriz enumeró extrañas situaciones que vivió en su vida y de repente fue sorprendida en plena transmisión de Instagram.

29 de agosto 2023, 14:48hs
Video Placeholder
La actriz estaba en la casa sola con su perro.

Creer o reventar. El lunes por la noche, en la soledad de su casa, China Suárez hizo un vivo en Instagram, en el que habló de experiencias paranormales y un extraño hecho la descolocó.

“No me da nada de miedo lo paranormal. Cuando me separo de Nico, el papá de Rufi, yo me quedo viviendo sola y tuve que hacer una limpieza en la casa... Me pasaron miles de cosas paranormales, pero no me da miedo”, comenzó diciendo la actriz.

Leé también

China Suárez habló del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña, cuando tenía tres meses

China Suárez habló por primera vez del problema de salud que tuvo Magnolia Vicuña a los tres meses

Acto seguido, la China contó algunas situaciones extrañas que vivió en la casa que compartió con el papá de su hija mayor, incluso cuando aún estaban en pareja.

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en vivo: “¿Escucharon eso?”

“Yo todavía estaba viviendo con Nico, estaba haciendo una torta con mazapán para el bautismo de Rufi y tenía un ventanal que daba al jardín y vi pasar corriendo como a una persona con una capa negra”, reveló la China.

Y aseguró: “Se me paró el corazón, dejé la torta hasta que se hiciera de día. Me dio miedo porque lo que vi era negro, no era algo celestial”.

Atenta a los comentarios del chat, Suárez leyó en voz alta: “Es la muerte”. Y reaccionó: “¿Qué significa? ¿Estuve cerca de morir?”.

Con más vivencias paranormales en su haber, la actriz y cantante contó algunos hechos más que vivió en ese lugar. “Mucho más adelante me empezó a pasar que se me prendía la televisión sola y se me subía el volumen, mientras dormía”, agregó.

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en vivo: “¿Escucharon eso?”

EL EXTRAÑO RUIDO QUE SE HIZO PRESENTE EN MEDIO DEL VIVO DE LA CHINA SUÁREZ

En plena charla con sus seguidores de Instagram, la China Suárez fue sorprendida con un extraño ruido en la habitación, en la que solo estaba ella y su perro Apolo.

La actriz y cantante estaba contando por primera vez y con suma seriedad un delicado momento que vivió con su hija Magnolia Vicuña, respecto a su salud, y pequeños golpecitos comenzaron a oírse de fondo.

China Suárez estaba contando experiencias paranormales y sucedió algo en vivo: “¿Escucharon eso?”

“¿Escucharon? ¿Están escuchando los ruidos que escucho yo?”, les preguntó a sus seguidores, descolocada.

“Bueno, sigo. ¡Ven que hay que creer! No es Pochi (el perro). ¿Cómo va a hacer Pochi ese ruido? Igual, no pasa nada. No es nada malo”, dijo la China, y continuó con el vivo.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit