ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia declaró por el crimen del empresario descuartizado y reveló su vínculo con él

La melliza de Alexander Caniggia se indignó ante TN por haber sido citada en la causa que investiga el homicidio de Fernando Pérez Algaba.

29 de agosto 2023, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Charlotte Caniggia en la Unidad Fiscal de Instrucción 5 de Lomas de Zamora generó un enorme revuelo, y la mediática fue contundente cuando la prensa la consultó por su declaración testimonial en el marco del crimen de Fernando Pérez Algaba.

“No sé ni que mier… hago acá”, se sinceró la participante de Bailando 2023 al llegar a la sede judicial, ante la cámara de TN.

Una hora más tarde, Alejandro Cipolla ofició de vocero de su defendida al afirmar que “ella no debió ser citada” porque “no tenía relación para tanto” ya que “no eran amigos” con el empresario descuartizado.

Leé también

Charlotte Caniggia tuvo que declarar (Foto: Instagram)

Por qué Charlotte Caniggia tuvo que declarar como testigo en la investigación por el empresario descuartizado

Por otra parte, al abogado de Charlotte anticipó que Mariana Nannis también sería convocada para contar qué sabe de Pérez Algaba.

CHARLOTTE CANIGGIA SE INDIGNÓ POR TENER QUE DECLARAR ANTE LA JUSTICIA

“Esto es todo un circo”, enfatizó.

Y continuó: “Están armando circo al pe…, chicos. Hay cosas más importantes que irme a buscar a mí”.

“Están armando circo al pe…, chicos. Hay cosas más importantes que irme a buscar a mí”.

Entonces, se despegó de Fernando Pérez Algaba: “No lo conocía. Lo vi tres veces en mi vida.

Roberto Storino Landi y Charlotte Caniggia.
Roberto Storino Landi y Charlotte Caniggia.

De todas formas, reconoció que el empresario era amigo de su novio, Roberto Storino Landi: “Pero hace años que no sabemos nada. Me parece una ridiculez. Era amigo de la pareja, pero hace años que no lo vemos. Por eso me parece ridículo que me estén citando porque soy una persona pública”.

“No les porque no tengo nada que contarles. No hay nada”, se disculpó Charlotte Caniggia con la prensa.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit