ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina blanqueó por qué cerró su verdulería y Daniela Celis adelantó su nuevo proyecto juntos

El exparticipante de Gran Hermano 2022 reconoció en A la Barbarossa las dificultades para sostener su negocio, y la gran ilusión por su nueva apuesta.

28 de agosto 2023, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tan solo cinco meses de la apertura de su verdulería, Thiago Medina cerró su negocio. Esto se dio en el marco en el que Daniela Celis le confirmó que serían padres de gemelos, y él justificó su decisión.

“La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía”, blanqueó el ex Gran Hermano 2022.

Entonces, le detalló a Georgina en A la Barbarossa: “Yo tenía una cuenta de Instagram de la Verdulería, y me hablaban mucho, que la gente que dejaba ahí estaba todo el día haciendo bolu… Tomando, fumando…”.

Thiago Medina blanqueó por qué cerró su verdulería y Daniela Celis adelantó su nuevo proyecto juntos

“Para no quedar mal yo cerré todo”, concluyó Thiago Medina, al lado de Daniela Celis.

EL AMBICIOSO PROYECTO EMPRESARIAL DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

Por otra parte, fue Daniela Celis quien precisó cuál es el nuevo proyecto de Thiago Medina: “Quiere lanzar una marca de ropa”.

“Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado”, reconoció el joven.

Leé también

Thiago Medina contó cómo fue su reacción cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Thiago Medina contó cómo reaccionó cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Para cerrar, Thiago Medina reveló cómo le surgió la idea: “Mucha gente me manda mensajes cuando uso una remera o un pantalón. Y si siempre van y compran en otro lado, ¿por qué no hago mi propia marca? Estamos viendo todo con Dani para hacerlo”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit