ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró fulminó a Marcelo Tinelli: “No fue prolijo ni humano”

La periodista fue al hueso en Socios del Espectáculo contra el conductor de Bailando 2023 luego que trascendiera que su productora forzaría retiros voluntarios.

28 de agosto 2023, 18:00hs
Video Placeholder

La opinión de Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli fue rotunda, y la periodista fulminó al empresario por la polémica decisión que tomó con relación a los empleados de La Flia, la productora que está a cargo del Bailando 2023 a una semana del debut del reality.

“Que revise lo de los retiros voluntarios, que son forzosos, porque me parece que eso es grave”, enfatizó la columnista de Lanata sin filtro.

Entonces, cruzó con fuerza a Tinelli en su nota a Socios del Espectáculo: “Yo creo que hay que ser prolijo. Creo que él no ha sido ni prolijo ni humano en este caso”.

Marina Calabró fulminó a Marcelo Tinelli: “No fue prolijo ni humano”

“Tengo mensajes (de empleados) que si los escuchan se les caen las lágrimas. Es muy doloroso lo que está pasando con los despidos encubiertos de Ideas del Sur - Laflia”, concluyó Marina Calabró sobre Marcelo Tinelli.

MARINA CALABRÓ PUSO EN DUDA EL DEBUT DE MARCELO TINELLI CON EL BAILANDO 2023

“Para mí no llega a (comenzar el) lunes 4 de septiembre. Pero si llega mejor, enbuenahora”, vaticinó Marina Calabró tras recordar que ya dos veces Marcelo Tinelli había prometido una fecha de arranque que no ocurrió.

Leé también

Marcelo Tinelli pospuso el estreno del Bailando 2023: cuándo debuta en la pantalla de América.

Marcelo Tinelli pospuso otra vez el estreno del Bailando 2023: cuándo debuta en América

“Que arranque así la gente empieza a cobrar”, arrancó chicanera en una nota con Socios del Espectáculo.

“Que arranque así la gente empieza a cobrar”.

Es que hay fuertes rumores de que los estudios Cuyo no estarían listos con la escenografía correspondiente sino hasta el 18 de septiembre.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Marina CalabróMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit