ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó al jurado de Got Talent Argentina: “Están al borde del bullying y la discriminación”

La periodista habló con Socios del espectáculo respecto a la actitud de los jueces frente a los eliminados.

28 de agosto 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de su estreno Got Talent Argentina despertó algunas críticas de la prensa respecto al casting, que tiene caras conocidas de otros ciclos, y ciertas actitudes de los jurados frente a los participantes eliminados, algo que le hizo mucho “ruido” a Marina Calabró.

Tras su cruce a la distancia con Flor Peña sobre el casting “flojito” del ciclo de Telefe, Marina hizo hincapié en que “le hubiera gustado equivocarse”. “A mí me lo habían dicho personas que están dentro de la producción, no invento cosas sobre programas que no se vieron”, dijo.

Marina Calabró (Foto: captura Socios del espectáculo / eltrece)
Marina Calabró (Foto: captura Socios del espectáculo / eltrece)

“Y hoy, después de haber visto una semana, la información que me pasaron es exacta. El casting es muy flojo. Hay mucho de lo que se ve que no tiene el peso escénico de tamaño show. En las redes sociales, varios me dieron la razón”, dijo Marina, que trajo a colación algo que también notó en Internet.

Leé más:

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE EL JURADO DE GOT TALENT ARGENTINA

Cuando el cronista le preguntó qué piensa de que “los jurados se burlen de los participantes que no pasan”, Marina reconoció que eso es parte del programa original, creado por Simon Cowell en 2007, pero consideró que “es de otra época”.

“El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero es de otra época. Hay cosas que estaban permitidas porque no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó. Me parece que es el recurso fácil reírse”, señaló Calabró.

Jurado de Got Talent Argentina (Foto: Prensa Telefe)
Jurado de Got Talent Argentina (Foto: Prensa Telefe)

“El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista. Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque si no es una cosa que está en el borde del bullying y la discriminación. No me gustó, me parece que es una tele vieja”, agregó Marina, muy fuerte contra Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul.

Leé más:

Un participante de Got Talent Argentina ya había imitado a Chayanne en Bienvenidos a bordo

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marina CalabróGot Talent Argentina 2023

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit