ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó al jurado de Got Talent Argentina: “Están al borde del bullying y la discriminación”

La periodista habló con Socios del espectáculo respecto a la actitud de los jueces frente a los eliminados.

28 de agosto 2023, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de su estreno Got Talent Argentina despertó algunas críticas de la prensa respecto al casting, que tiene caras conocidas de otros ciclos, y ciertas actitudes de los jurados frente a los participantes eliminados, algo que le hizo mucho “ruido” a Marina Calabró.

Tras su cruce a la distancia con Flor Peña sobre el casting “flojito” del ciclo de Telefe, Marina hizo hincapié en que “le hubiera gustado equivocarse”. “A mí me lo habían dicho personas que están dentro de la producción, no invento cosas sobre programas que no se vieron”, dijo.

Marina Calabró (Foto: captura Socios del espectáculo / eltrece)
Marina Calabró (Foto: captura Socios del espectáculo / eltrece)

“Y hoy, después de haber visto una semana, la información que me pasaron es exacta. El casting es muy flojo. Hay mucho de lo que se ve que no tiene el peso escénico de tamaño show. En las redes sociales, varios me dieron la razón”, dijo Marina, que trajo a colación algo que también notó en Internet.

Leé más:

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ SOBRE EL JURADO DE GOT TALENT ARGENTINA

Cuando el cronista le preguntó qué piensa de que “los jurados se burlen de los participantes que no pasan”, Marina reconoció que eso es parte del programa original, creado por Simon Cowell en 2007, pero consideró que “es de otra época”.

“El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero es de otra época. Hay cosas que estaban permitidas porque no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó. Me parece que es el recurso fácil reírse”, señaló Calabró.

Jurado de Got Talent Argentina (Foto: Prensa Telefe)
Jurado de Got Talent Argentina (Foto: Prensa Telefe)

“El público en su casa que haga lo que quiera, pero vos como jurado tenés la obligación del respeto al artista. Y si consideran que ese artista no está a la altura del escenario, no lo suban. Porque si no es una cosa que está en el borde del bullying y la discriminación. No me gustó, me parece que es una tele vieja”, agregó Marina, muy fuerte contra Florencia Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul.

Leé más:

Un participante de Got Talent Argentina ya había imitado a Chayanne en Bienvenidos a bordo

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marina CalabróGot Talent Argentina 2023

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit