ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

María José Favarón, esposa del médico condenado por la Justicia, se refirió a la muerte del co conductor de La jaula de la moda.

28 de agosto 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando inició acciones legales contra Aníbal Lotocki acusándolo de la muerte de Mariano Caprarola, ocurrida una semana atrás, y en las últimas horas se conoció la palabra de María José Favarón, la actual esposa del médico.

María José habló con Matías Vázquez de A la tarde, sobre las amenazas de vecinos que recibe en su casa tras la condena que sufrió su marido en la Justicia en primera instancia, y negó que él sea responsable de la muerte de Mariano Caprarola.

“¿Por qué me vienen a preguntar a mí respecto al fallecimiento de una persona? (…) Si Mariano falleció en Médicus. Por favor, vayan e investiguen cuál fue realmente la causa que llevó al fallecimiento de Mariano”, dijo Favarón.

Leé más

Durísimo testimonio de una expaciente de Aníbal Lotocki: “Mi cara nunca quedó igual”

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

“La historia oficial dice que falleció de un shock hemorrágico, es la primera historia que salió y la dijo Ángel de Brito. Investiguen ahí. ¿Cómo me vienen a tocar el timbre a mí y pretenden que yo diga algo? No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la televisión”, agregó.

“Yo escucho decir muchas cosas. Mariano dijo también que tenía el nombre de la persona que cubría a Aníbal en la caja fuerte. ¿Por qué no van a abrir la caja fuerte y nos dejamos de hacer toda esta parafernalia?”, preguntó María José.

“¿Ustedes creen que si tuviéramos poder estaríamos en la situación en la que estamos ahora?”, preguntó, en referencia a la inhabilitación que pesa sobre Lotocki. Además, María José recordó que “con Mariano jamás tuvo un litigio”, aunque evitó mencionar que el asesor de La jaula de la moda reveló públicamente que decidió no demandar al médico, del que alguna vez fue amigo.

Leé más:

El audio de Aníbal Lotocki hablando de Caprarola que causó indignación: “No me voy a hacer cargo de eso”

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Aníbal LotockiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit