ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

María José Favarón, esposa del médico condenado por la Justicia, se refirió a la muerte del co conductor de La jaula de la moda.

28 de agosto 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando inició acciones legales contra Aníbal Lotocki acusándolo de la muerte de Mariano Caprarola, ocurrida una semana atrás, y en las últimas horas se conoció la palabra de María José Favarón, la actual esposa del médico.

María José habló con Matías Vázquez de A la tarde, sobre las amenazas de vecinos que recibe en su casa tras la condena que sufrió su marido en la Justicia en primera instancia, y negó que él sea responsable de la muerte de Mariano Caprarola.

“¿Por qué me vienen a preguntar a mí respecto al fallecimiento de una persona? (…) Si Mariano falleció en Médicus. Por favor, vayan e investiguen cuál fue realmente la causa que llevó al fallecimiento de Mariano”, dijo Favarón.

Leé más

Durísimo testimonio de una expaciente de Aníbal Lotocki: “Mi cara nunca quedó igual”

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

“La historia oficial dice que falleció de un shock hemorrágico, es la primera historia que salió y la dijo Ángel de Brito. Investiguen ahí. ¿Cómo me vienen a tocar el timbre a mí y pretenden que yo diga algo? No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la televisión”, agregó.

“Yo escucho decir muchas cosas. Mariano dijo también que tenía el nombre de la persona que cubría a Aníbal en la caja fuerte. ¿Por qué no van a abrir la caja fuerte y nos dejamos de hacer toda esta parafernalia?”, preguntó María José.

“¿Ustedes creen que si tuviéramos poder estaríamos en la situación en la que estamos ahora?”, preguntó, en referencia a la inhabilitación que pesa sobre Lotocki. Además, María José recordó que “con Mariano jamás tuvo un litigio”, aunque evitó mencionar que el asesor de La jaula de la moda reveló públicamente que decidió no demandar al médico, del que alguna vez fue amigo.

Leé más:

El audio de Aníbal Lotocki hablando de Caprarola que causó indignación: “No me voy a hacer cargo de eso”

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Aníbal LotockiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit