ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Mariano Caprarola y causó indignación

María José Favarón, esposa del médico condenado por la Justicia, se refirió a la muerte del co conductor de La jaula de la moda.

28 de agosto 2023, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernando Burlando inició acciones legales contra Aníbal Lotocki acusándolo de la muerte de Mariano Caprarola, ocurrida una semana atrás, y en las últimas horas se conoció la palabra de María José Favarón, la actual esposa del médico.

María José habló con Matías Vázquez de A la tarde, sobre las amenazas de vecinos que recibe en su casa tras la condena que sufrió su marido en la Justicia en primera instancia, y negó que él sea responsable de la muerte de Mariano Caprarola.

“¿Por qué me vienen a preguntar a mí respecto al fallecimiento de una persona? (…) Si Mariano falleció en Médicus. Por favor, vayan e investiguen cuál fue realmente la causa que llevó al fallecimiento de Mariano”, dijo Favarón.

Leé más

Durísimo testimonio de una expaciente de Aníbal Lotocki: “Mi cara nunca quedó igual”

LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE MARIANO CAPRAROLA

“La historia oficial dice que falleció de un shock hemorrágico, es la primera historia que salió y la dijo Ángel de Brito. Investiguen ahí. ¿Cómo me vienen a tocar el timbre a mí y pretenden que yo diga algo? No me puedo hacer cargo de todo lo que dicen en la televisión”, agregó.

“Yo escucho decir muchas cosas. Mariano dijo también que tenía el nombre de la persona que cubría a Aníbal en la caja fuerte. ¿Por qué no van a abrir la caja fuerte y nos dejamos de hacer toda esta parafernalia?”, preguntó María José.

“¿Ustedes creen que si tuviéramos poder estaríamos en la situación en la que estamos ahora?”, preguntó, en referencia a la inhabilitación que pesa sobre Lotocki. Además, María José recordó que “con Mariano jamás tuvo un litigio”, aunque evitó mencionar que el asesor de La jaula de la moda reveló públicamente que decidió no demandar al médico, del que alguna vez fue amigo.

Leé más:

El audio de Aníbal Lotocki hablando de Caprarola que causó indignación: “No me voy a hacer cargo de eso”

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Aníbal LotockiMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit