ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

El panel del ciclo de Ciudad Magazine puso bajo la lupa la elección de la jurado de Got Talent Argentina 2023.

28 de agosto 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Joaqui se convirtió en un referente musical del nuevo milenio y los cautivó al público joven con sus letras, pero también con sus excéntricos looks, como el que llevó la semana pasada a Cortá por Lozano, y terminó bajo la lupa de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine encendieron la “Alerta fashionista” con un tweet que rezaba: “La Joaqui fue de Vero Lozano con los guantes de lavar los platos”.

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

“No creo, chicos. Ustedes son muy exagerados a veces”, añadió Horacio Cabak, mientras la producción mostraba imágenes del “diván” en el que se sentó la jurado de Got talent Argentina en Cortá por Lozano luciendo mangas o mitones color naranja.

Leé más:

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

LA JAULA DE LA MODA DESTROZÓ EL LOOK DE LA JOAQUI EN CORTÁ POR LOZANO

“Yo banco el look porque (los guantes) coinciden con el pantalón y también con el pelo”, sumó Santiago Artemis, invitado al programa. “Igual es un guante intervenido, y fue buscado hasta el color”, explicó Fabián Medina Flores.

Celeste Muriega acotó que con tanto colorido la remera, en tonalidad básica, debería ser recomendada por un asesor, pero a Medina Flores no le convenció. “Para mí, la Joaqui no le pega nunca con el look”, asumió Fabián Paz.

La Joaqui (Foto: Instagram)
La Joaqui (Foto: Instagram)

Artemis aprovechó la ocasión e hizo una intervención en inglés apelando al estilista, mientras Medina Flores se apiadaba de la cantante. “La única magia de esa manga fue poquito, porque la entrevista tiene un plano corto, y para la gente ella quedó con una remera blanca y un vaso amarillo en la mano”, cerró Medina Flores.

Leé más:

La Joaqui habló por primera vez de la supuesta estafa de sus exrepresentantes: “Hay conflictos legales”

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

La JoaquiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit