ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

El panel del ciclo de Ciudad Magazine puso bajo la lupa la elección de la jurado de Got Talent Argentina 2023.

28 de agosto 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Joaqui se convirtió en un referente musical del nuevo milenio y los cautivó al público joven con sus letras, pero también con sus excéntricos looks, como el que llevó la semana pasada a Cortá por Lozano, y terminó bajo la lupa de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine encendieron la “Alerta fashionista” con un tweet que rezaba: “La Joaqui fue de Vero Lozano con los guantes de lavar los platos”.

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

“No creo, chicos. Ustedes son muy exagerados a veces”, añadió Horacio Cabak, mientras la producción mostraba imágenes del “diván” en el que se sentó la jurado de Got talent Argentina en Cortá por Lozano luciendo mangas o mitones color naranja.

Leé más:

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

LA JAULA DE LA MODA DESTROZÓ EL LOOK DE LA JOAQUI EN CORTÁ POR LOZANO

“Yo banco el look porque (los guantes) coinciden con el pantalón y también con el pelo”, sumó Santiago Artemis, invitado al programa. “Igual es un guante intervenido, y fue buscado hasta el color”, explicó Fabián Medina Flores.

Celeste Muriega acotó que con tanto colorido la remera, en tonalidad básica, debería ser recomendada por un asesor, pero a Medina Flores no le convenció. “Para mí, la Joaqui no le pega nunca con el look”, asumió Fabián Paz.

La Joaqui (Foto: Instagram)
La Joaqui (Foto: Instagram)

Artemis aprovechó la ocasión e hizo una intervención en inglés apelando al estilista, mientras Medina Flores se apiadaba de la cantante. “La única magia de esa manga fue poquito, porque la entrevista tiene un plano corto, y para la gente ella quedó con una remera blanca y un vaso amarillo en la mano”, cerró Medina Flores.

Leé más:

La Joaqui habló por primera vez de la supuesta estafa de sus exrepresentantes: “Hay conflictos legales”

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

La JoaquiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit