ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

El panel del ciclo de Ciudad Magazine puso bajo la lupa la elección de la jurado de Got Talent Argentina 2023.

28 de agosto 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Joaqui se convirtió en un referente musical del nuevo milenio y los cautivó al público joven con sus letras, pero también con sus excéntricos looks, como el que llevó la semana pasada a Cortá por Lozano, y terminó bajo la lupa de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine encendieron la “Alerta fashionista” con un tweet que rezaba: “La Joaqui fue de Vero Lozano con los guantes de lavar los platos”.

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

“No creo, chicos. Ustedes son muy exagerados a veces”, añadió Horacio Cabak, mientras la producción mostraba imágenes del “diván” en el que se sentó la jurado de Got talent Argentina en Cortá por Lozano luciendo mangas o mitones color naranja.

Leé más:

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

LA JAULA DE LA MODA DESTROZÓ EL LOOK DE LA JOAQUI EN CORTÁ POR LOZANO

“Yo banco el look porque (los guantes) coinciden con el pantalón y también con el pelo”, sumó Santiago Artemis, invitado al programa. “Igual es un guante intervenido, y fue buscado hasta el color”, explicó Fabián Medina Flores.

Celeste Muriega acotó que con tanto colorido la remera, en tonalidad básica, debería ser recomendada por un asesor, pero a Medina Flores no le convenció. “Para mí, la Joaqui no le pega nunca con el look”, asumió Fabián Paz.

La Joaqui (Foto: Instagram)
La Joaqui (Foto: Instagram)

Artemis aprovechó la ocasión e hizo una intervención en inglés apelando al estilista, mientras Medina Flores se apiadaba de la cantante. “La única magia de esa manga fue poquito, porque la entrevista tiene un plano corto, y para la gente ella quedó con una remera blanca y un vaso amarillo en la mano”, cerró Medina Flores.

Leé más:

La Joaqui habló por primera vez de la supuesta estafa de sus exrepresentantes: “Hay conflictos legales”

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

La JoaquiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit