ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

El panel del ciclo de Ciudad Magazine puso bajo la lupa la elección de la jurado de Got Talent Argentina 2023.

28 de agosto 2023, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Joaqui se convirtió en un referente musical del nuevo milenio y los cautivó al público joven con sus letras, pero también con sus excéntricos looks, como el que llevó la semana pasada a Cortá por Lozano, y terminó bajo la lupa de La jaula de la moda.

En el ciclo que va de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine encendieron la “Alerta fashionista” con un tweet que rezaba: “La Joaqui fue de Vero Lozano con los guantes de lavar los platos”.

La Jaula de la Moda se metió con el look de La Joaqui: “Fue con los guantes de lavar los platos”

“No creo, chicos. Ustedes son muy exagerados a veces”, añadió Horacio Cabak, mientras la producción mostraba imágenes del “diván” en el que se sentó la jurado de Got talent Argentina en Cortá por Lozano luciendo mangas o mitones color naranja.

Leé más:

En medio de rumores de romance, La Joaqui rompió el silencio sobre su situación sentimental

LA JAULA DE LA MODA DESTROZÓ EL LOOK DE LA JOAQUI EN CORTÁ POR LOZANO

“Yo banco el look porque (los guantes) coinciden con el pantalón y también con el pelo”, sumó Santiago Artemis, invitado al programa. “Igual es un guante intervenido, y fue buscado hasta el color”, explicó Fabián Medina Flores.

Celeste Muriega acotó que con tanto colorido la remera, en tonalidad básica, debería ser recomendada por un asesor, pero a Medina Flores no le convenció. “Para mí, la Joaqui no le pega nunca con el look”, asumió Fabián Paz.

La Joaqui (Foto: Instagram)
La Joaqui (Foto: Instagram)

Artemis aprovechó la ocasión e hizo una intervención en inglés apelando al estilista, mientras Medina Flores se apiadaba de la cantante. “La única magia de esa manga fue poquito, porque la entrevista tiene un plano corto, y para la gente ella quedó con una remera blanca y un vaso amarillo en la mano”, cerró Medina Flores.

Leé más:

La Joaqui habló por primera vez de la supuesta estafa de sus exrepresentantes: “Hay conflictos legales”

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

La JoaquiLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit