ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

La nena lució un estilo muy similar al de su madre para disfrutar del fin de semana en la city con su familia.

28 de agosto 2023, 17:56hs
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
Seguinos en

Magnolia, al igual que su mamá, China Suárez, se divierte armando sus eclécticos outfits para salir a pasear en familia durante el fin de semana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió a través de sus stories de Instagram una postal que muestra a su hija muy canchera caminando con ella por la city.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Además de haberse dejado suelto su larguísimo cabello rubio, la pequeña completó su outfit con unos anteojos de sol redondos con strass. ¡Mucha onda!

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

ÁNGEL DE BRITO MUY PICANTE CONTRA CHINA SUÁREZ POR SU MÚSICA

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit