ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

La nena lució un estilo muy similar al de su madre para disfrutar del fin de semana en la city con su familia.

28 de agosto 2023, 17:56hs
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
Seguinos en Google

Magnolia, al igual que su mamá, China Suárez, se divierte armando sus eclécticos outfits para salir a pasear en familia durante el fin de semana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió a través de sus stories de Instagram una postal que muestra a su hija muy canchera caminando con ella por la city.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Además de haberse dejado suelto su larguísimo cabello rubio, la pequeña completó su outfit con unos anteojos de sol redondos con strass. ¡Mucha onda!

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

ÁNGEL DE BRITO MUY PICANTE CONTRA CHINA SUÁREZ POR SU MÚSICA

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit