ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

La nena lució un estilo muy similar al de su madre para disfrutar del fin de semana en la city con su familia.

28 de agosto 2023, 17:56hs
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
Seguinos en Google

Magnolia, al igual que su mamá, China Suárez, se divierte armando sus eclécticos outfits para salir a pasear en familia durante el fin de semana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió a través de sus stories de Instagram una postal que muestra a su hija muy canchera caminando con ella por la city.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Además de haberse dejado suelto su larguísimo cabello rubio, la pequeña completó su outfit con unos anteojos de sol redondos con strass. ¡Mucha onda!

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

ÁNGEL DE BRITO MUY PICANTE CONTRA CHINA SUÁREZ POR SU MÚSICA

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit