ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

La nena lució un estilo muy similar al de su madre para disfrutar del fin de semana en la city con su familia.

28 de agosto 2023, 17:56hs
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.
China Suárez compartió el look más fashionista de su hija Magnolia para salir a pasear juntas por la ciudad.

Magnolia, al igual que su mamá, China Suárez, se divierte armando sus eclécticos outfits para salir a pasear en familia durante el fin de semana.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió a través de sus stories de Instagram una postal que muestra a su hija muy canchera caminando con ella por la city.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Su nena con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Amancio, lució unas medias largas oscuras en diálogo con unas botitas de caña media, un short cintura alta, un saquito también oscuro con botones dorados y detalles de encaje.

Además de haberse dejado suelto su larguísimo cabello rubio, la pequeña completó su outfit con unos anteojos de sol redondos con strass. ¡Mucha onda!

China Suárez compartió el look más fashionista de Magnolia Vicuña y enterneció Instagram

ÁNGEL DE BRITO MUY PICANTE CONTRA CHINA SUÁREZ POR SU MÚSICA

Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su último tema “Ay, ay, ay”.

“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.

“Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit