ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

La exparticipante de Gran Hermano fue con Camila y Flor Lattanzio a disfrutar del show de la China en La Bresh.

28 de agosto 2023, 19:58hs
Video Placeholder
Coti Romero salió a romper la noche porteña con Cami Lattanzio: sus postales con Flor Vigna y China Suárez.

Separada recientemente de Alexis “Conejo” Quiroga, la “exhermanita” Coti Romero salió a romper la noche porteña con Camila y Florencia Lattanzio, a quienes conoció durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2023.

En el boliche, Coti y Cami se fotografiaron y filmaron bailando al ritmo de las canciones del momento, compinches y divertidas, contenido que compartieron tanto ellas como la cuenta oficial del boliche, el preferido de los famosos. También, con Flor Vigna.

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Además, Coti también se mostró compinche con China Suárez, con quien se fotografió en el espejo de un baño, sonrientes y abrazadas. Por primera vez, la actriz y cantante se presentó ante el público de la Bresh, para el cual cantó y bailó con tremenda actitud.

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes
China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Coti RomeroChina SuárezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit