ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

La exparticipante de Gran Hermano fue con Camila y Flor Lattanzio a disfrutar del show de la China en La Bresh.

28 de agosto 2023, 19:58hs
Video Placeholder
Coti Romero salió a romper la noche porteña con Cami Lattanzio: sus postales con Flor Vigna y China Suárez.

Separada recientemente de Alexis “Conejo” Quiroga, la “exhermanita” Coti Romero salió a romper la noche porteña con Camila y Florencia Lattanzio, a quienes conoció durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2023.

En el boliche, Coti y Cami se fotografiaron y filmaron bailando al ritmo de las canciones del momento, compinches y divertidas, contenido que compartieron tanto ellas como la cuenta oficial del boliche, el preferido de los famosos. También, con Flor Vigna.

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Además, Coti también se mostró compinche con China Suárez, con quien se fotografió en el espejo de un baño, sonrientes y abrazadas. Por primera vez, la actriz y cantante se presentó ante el público de la Bresh, para el cual cantó y bailó con tremenda actitud.

China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes
China Suárez cantó en vivo y Coti Romero le pidió una selfie que encendió las redes

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Coti RomeroChina SuárezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit