ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

Ximena Capristo afirmó que la modelo y conductora “criticaba” a sus propias amistades y Rojas opinó al respecto.

28 de agosto 2023, 09:22hs
Video Placeholder
La actriz y panelista habló de las internas en El debate del Bailando.
Seguinos en Google

Sin ánimo de confrontar, Sabrina Rojas habló a fondo del final de su amistad con Ximena Capristo y respondió si cree que Paula Chaves es una amiga falsa, tras las explosivas declaraciones de la esposa de Gustavo Conti.

Ximena contó en LAM que no se distanció de Paula, no solo por la interna laboral de Gustavo y Pedro Alfonso, sino porque le hacía ruido que critique a sus propias amistades.

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

Leé también

Ximena Capristo reveló tremendos detalles sobre el distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra”, dijo Ximena, sobre las reuniones con Paula y Pedro, Sabrina y Luciano.

“No era tan... No era así. A lo mejor nos fuimos con Luciano y dijeron algo. Una cosa es una crítica del momento y otra es hablar mal”.

“A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos’”, agregó.

A Sabrina Rojas le preguntaron si Paula Chaves es una amiga falsa y fue contundente con su respuesta

SABRINA ROJAS HABLÓ DE PAULA CHAVES COMO AMIGA EN PLENA INTERNA CON CAPRISTO

Apenada por el fin de la amistad con Ximena Capristo, Sabrina Rojas habló en El debate del Bailando de su vínculo actual con Paula Chaves, a quien considera una amiga.

Denise Dumas: -Con Paula no lo tuviste que aclarar, decirle “che, está diciendo esto…”.

Sabrina Rojas: -No, la verdad que no. Con Paula hablamos mucho de maternidad. Somos re aburridas.

“Decir ‘aquella es una falsa’. No lo creo de Paula, para nada. Sino qué sentido tenía juntarnos”.

Santiago Riva Roy: -¿No creés que ella sea tan falsa, como dijo Ximena, de que hablaba, criticaba, cuando vos te ibas? ¿No creés en la palabra de Capristo?

Sabrina Rojas: -No quiero decir que Ximena miente. Qué se yo. A lo mejor nos habrá criticado en algo.

Leé también

El desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Denise Dumas: -¿Quién se iba primero de los asados?

Sabrina Rojas: -No era tan... No era así. A lo mejor nos fuimos con Luciano y dijeron algo. Una cosa es una crítica del momento y otra es hablar mal. Decir “aquella es una falsa”. No lo creo de Paula, para nada. Sino qué sentido tenía juntarnos. Nuestras hijitas son muy amigas. No nos vemos con cotidianidad, pero tenemos una linda relación. Y con la Negra y Gustavo también.

Denise Dumas: -Algo pasó ahí.

Sabrina Rojas: -Yo lo veo a Conti que hace asados, y digo “¡qué ganas de volver a eso!”.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Sabrina RojasPaula ChavesXimena CapristoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit