ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo cruzó a la mamá de Julieta Poggio: “Si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”

La conductora de Implacables le contestó las críticas a Patricia Destefani, que mantuvo un tenso momento con un panelista.

27 de agosto 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Implacables suelen hacer muchas referencias al mundo teatral y, en este sentido, Susana Roccasalvo suele deslizar uno o dos consejos que los directores suelen tomar de buen grado en las entrevistas, aunque a la mamá de Julieta Poggio no le parece así.

Este sábado Gustavo Méndez contó que fue a ver Coqueluche, la obra que dirige José María Muscari y en la que participa la ex Gran Hermano junto a un gran elenco, y se llevó un trago amargo cuando se dio cuenta que se había sentado al lado de la mamá de la ex Gran Hermano.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)
Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Justo me tocó sentarme al lado de la mamá de Julieta y le digo ‘Hola, ¿cómo le va?’ de manera respetuosa, me presento y le digo que soy periodista y trabajo en Implacables con Susana Roccasalvo, y se puso medio seria”, relató el panelista.

Leé más:

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUSANA ROCCASALVO LE RESPONDIÓ A LA MAMÁ DE JULIETA POGGIO

“Me dijo ‘Ah, sí. Sé que en el programa de Susana la criticaron’. Yo le dije que no fue así, sino que se sugirió algo que le podría venir muy bien a la hora de trabajar, que tiene talento, formación actoral y mucho baile. Pero sentí que no le cayó muy bien”, agregó Méndez.

La cara de Susana se transformó y decidió hacer un descargo abierto ahí mismo. “Bueh… Le voy mandar un mensaje a la señora porque nosotros no somos la mamá de todos ni la tía, ni nada, Yo hice una observación porque tengo un buen oído para las voces”, comenzó.

“Gracias a mi observación, el director me agradeció (y Julieta) está con foniatra porque tiene un tema en la voz que habitualmente una persona que no lo necesita lo puede tener toda la vida, pero alguien del teatro tiene que tener una voz con proyección”, agregó.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)
Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Mi querida señora, acá estamos para sumar y aportar. Los mimos y loa brazos quedan para las familias. Gracias a Dios, se me escuchó y me lo agradeció el director de la obra, le mando un cariño y Dios quiera que cuando vaya a ver a su hija pueda felicitarla, y si no, diré lo que me parece”, siguió Susana,

“Y le voy a decir algo: Muscari, los Rottemberg, son gente muy amiga mía, gente que yo quiero mucho, entonces no es que me voy a tirar contra un producto. Pero ellos saben muy bien que, si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”, cerró la conductora.

Leé más:

José María Muscari defendió a Julieta Poggio tras las duras críticas de Pepe Cibrián

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PoggioImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit