ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo cruzó a la mamá de Julieta Poggio: “Si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”

La conductora de Implacables le contestó las críticas a Patricia Destefani, que mantuvo un tenso momento con un panelista.

27 de agosto 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Implacables suelen hacer muchas referencias al mundo teatral y, en este sentido, Susana Roccasalvo suele deslizar uno o dos consejos que los directores suelen tomar de buen grado en las entrevistas, aunque a la mamá de Julieta Poggio no le parece así.

Este sábado Gustavo Méndez contó que fue a ver Coqueluche, la obra que dirige José María Muscari y en la que participa la ex Gran Hermano junto a un gran elenco, y se llevó un trago amargo cuando se dio cuenta que se había sentado al lado de la mamá de la ex Gran Hermano.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)
Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Justo me tocó sentarme al lado de la mamá de Julieta y le digo ‘Hola, ¿cómo le va?’ de manera respetuosa, me presento y le digo que soy periodista y trabajo en Implacables con Susana Roccasalvo, y se puso medio seria”, relató el panelista.

Leé más:

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

SUSANA ROCCASALVO LE RESPONDIÓ A LA MAMÁ DE JULIETA POGGIO

“Me dijo ‘Ah, sí. Sé que en el programa de Susana la criticaron’. Yo le dije que no fue así, sino que se sugirió algo que le podría venir muy bien a la hora de trabajar, que tiene talento, formación actoral y mucho baile. Pero sentí que no le cayó muy bien”, agregó Méndez.

La cara de Susana se transformó y decidió hacer un descargo abierto ahí mismo. “Bueh… Le voy mandar un mensaje a la señora porque nosotros no somos la mamá de todos ni la tía, ni nada, Yo hice una observación porque tengo un buen oído para las voces”, comenzó.

“Gracias a mi observación, el director me agradeció (y Julieta) está con foniatra porque tiene un tema en la voz que habitualmente una persona que no lo necesita lo puede tener toda la vida, pero alguien del teatro tiene que tener una voz con proyección”, agregó.

Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)
Julieta Poggio y su mamá Patricia Destefani (Foto: Instagram @patodestefani)

“Mi querida señora, acá estamos para sumar y aportar. Los mimos y loa brazos quedan para las familias. Gracias a Dios, se me escuchó y me lo agradeció el director de la obra, le mando un cariño y Dios quiera que cuando vaya a ver a su hija pueda felicitarla, y si no, diré lo que me parece”, siguió Susana,

“Y le voy a decir algo: Muscari, los Rottemberg, son gente muy amiga mía, gente que yo quiero mucho, entonces no es que me voy a tirar contra un producto. Pero ellos saben muy bien que, si tengo que decir la verdad, no hay amigo que valga”, cerró la conductora.

Leé más:

José María Muscari defendió a Julieta Poggio tras las duras críticas de Pepe Cibrián

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Susana RoccasalvoJulieta PoggioImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit