ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Bayona reveló que sigue hablando con Mario Guerci tras su separación: qué dijo de Camila Cavallo

La bailarina confesó que a pesar de haber terminado su relación con el modelo, siguen en contacto e hizo referencia a la ex de Mariano Martínez.

26 de agosto 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Soledad Bayona habló de Mario Guerci y Camila Cavallo.
Seguinos en Google

Soledad Bayona reveló en diálogo con Intrusos que sigue hablando con Mario Guerci a pesar de haber terminado su relación y, tras ser consultada, habló del nuevo vínculo del modelo con Camila Cavallo.

“Nosotros terminamos nuestra relación hace un tiempo, súper bien, yo me sigo hablando con él, me sigo viendo. Está todo súper bien, real”, dijo la bailarina y fue entonces cuando el notero le preguntó: “¿Le preguntaste por Camila?”.

Soledad Bayona y Mario Guerci. Foto: eltrece
Soledad Bayona y Mario Guerci. Foto: eltrece

“No, me sigo hablando y viendo, tenemos una hermosa relación de dos personas que se separaron. No me voy a meter en su vida privada, no me interesa. Si él no me lo quiere venir a compartir, no tengo por qué ir a preguntarle”, respondió.

Leé también

Mario Guerci, Camila Cavallo y Mariano Martínez

Escándalo por una polémica actitud de Camila Cavallo: “Habría salido con los dos a la vez”

SOLEDAD BAYONA CONTÓ LA VERDAD SOBRE CUÁNDO EMPEZÓ SU ROMANCE CON MARIO GUERCI

Soledad Bayona contó al programa de América la verdad sobre cuándo empezó su romance con Mario Guerci: “Fue cuando terminamos el trabajo en el Bailando”.

Leé también

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo

Karina Iavícoli aseguró que Sole Bayona le encontró mensajes a Mario Guerci con Camila Cavallo: “Está triste”

“No lo contamos públicamente por que fue una decisión en conjunto”, explicó y sobre los rumores de infidelidad a su anterior pareja, expresó: “Me afectó todo lo que se dijo cuando todavía no era real, yo encima me estaba separando”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciCamila CavalloIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit