ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre furiosa con Tomás Holder porque le escribió a su hija Lola: “¡Ella está para otra cosa!”

La panelista arremetió contra el ex Gran Hermano tras las declaraciones que dio sobre su familia.

24 de agosto 2023, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre (54) estalló contra Tomás Holder (22), el primer eliminado de Gran Hermano que en breve estaría debutando en la pista de Bailando 2023, a raíz de las declaraciones que el joven hizo este miércoles en DDM sobre ella y su familia, en especial su hija Lola (22).

“Yo también juzgo mucho a la persona por la familia. (…) Le mandé un mensaje a través de Ángel que decía ‘Che me equivoque en esto y te pido disculpas si estás ofendida, y le dije que ella también se equivocó en decir cosas de mí sin conocerme’, y nada Ángel dijo ‘es todo show’ y quedó ahí”, contó frente a Mariana Fabbiani.

Tomás Holder en televisión
Tomás Holder en televisión

“Las cosas que yo tengo con Yanina en persona son feas. Muchos ataques que son innecesarios. Por empezar, que esto es un show, seguir atacando en la vida real es feo, no es de buena persona”, agregó el fornido ex participante.

Leé más:

Las imágenes de Tomás Holder con Gabriel Ritz, el primer novio de Ricardo Fort: “¿Es una relación amorosa?

YANINA LATORRE EXPLOTÓ CONTRA TOMÁS HOLDER TRAS LAS DECLARACIONES DE ESTE SOBRE SU FAMILIA

“‘La quiero lejos porque juzgo por la familia’ porque alguna vez opiné que sos un pelot… y hoy lo reconrfirmaste. ¿De qué familia hablás? Nosotros no nos mandamos fotos de ch… dura”, explotó Yanina en LAM tras ver el tape del ciclo de Fabbiani.

“Pero como la va a juzgar a la nena. ¿Qué tiene que ver mi familia? Es lo mismo que yo piense que la madre es una reventada porque este pibe hace pavadas. Que lo agarre Moria a este”, le deseó Yanina, que contó un detalle inédito de su puja con Holder.

Yanina Latorre habló sobre su adolescencia en LAM
Yanina Latorre habló sobre su adolescencia en LAM

“Además, a Lola este le mandaba mensajitos privados y videítos. Lola me los había mandado. Le escribía por Instagram cuando todavía no sabíamos quién era. ‘Lolita, dame bola’, qué se yo… ¡Y que no la toque a Lola!”, exclamó la panelista.

“¡Que ni se le acerque, que mi hija está para otra cosa! Lola se me va a casar con Felipe. No me gustan los inútiles”, agregó Yanina, muy molesta por la “manija” que le daban De Brito y las demás angelitas. “Si llega a venir a casa, ¡pum! ¡Qué me importa! ¡Le inyecto metacrilato!”, sentenció.

Leé más:

El cruce de la mamá de Tomás Holder con la chica del video íntimo de su hijo

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tomás HolderYanina LatorreLola LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit