ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mostraron el video que prueba que Fátima Florez formó parte de Las Primas: “Presten atención a todo”

La humorista habría integrado el grupo musical de cumbia argentina en los años 80.

24 de agosto 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Fátima Florez en televisión.
Seguinos en Google

En LAM mostraron el video que prueba que Fátima Florez formó parte de Las Primas, el grupo musical de cumbia argentina del ‘85.

“Fátima dice que no estuvo, pero estuvo. Norberto dice que se enteró por la prensa y ella me dijo a mí que le avisó”, contextualizó Ángel de Brito.

Entonces, el conductor expresó: “Tenemos el video, la prueba viviente de que Fátima, María Eugenia su verdadero nombre, estuvo en Las Primas”.

Archivo de Las Primas.
Archivo de Las Primas.

“Fue a un programa de Monti y Rocasalvo, presten atención a todo lo que van a ver. Hermosa prueba viviente, era la que estaba de violeta”, remarcó.

Leé también

Descubriron que Fátima Florez sí pertneció a Las pimas

Filtran fotos de Fátima Florez como integrante del grupo musical Las Primas: “Ella lo va a negar a muerte”

REVELAN EL VERDADERO NOMBRE DE FÁTIMA FLORES Y POR QUÉ SE LO CAMBIÓ

Ángel de Brito se mostró sorprendido en su programa tras enterarse el verdadero nombre de Fátima Florez, María Eugenia: “Para mí es Fátima, pensé que era su nombre”.

Enotnces, Yanina Latorre detalló: “Norberto se lo puso él en ese momento cuando la conoció haciendo Las Primas, él le dijo que su nombre no era pegadizo”.

Archivo de Las Primas.
Archivo de Las Primas.

“Que le convenía algo más corto. Como él era muy devoto de la virgen de Fátima, le puso Fátima, esto se lo contó ella a Clarín”, cerró la panelista.

Leé también

Así reaccionó Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, ante el noviazo de la imitadora con Javier Milei.

Norberto Marcos, angustiado por el romance de Fátima Florez y Javier Milei

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Fátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit