ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

Juan Otero no solo enfrentó las críticas machistas por querer celebrar sus 15 años, también dio de baja sin dudar a una figura del medio.

24 de agosto 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Juan Otero habló de todo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, celebrará su cumpleaños número 15 con una mega fiesta.

Desentendiéndose de las críticas machistas y de género que recibió por querer celebrarlo como “tradicionalmente” lo hace una chica, Juan fue a A la Barbarossa y respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple. ¡Y la elegida fue Marina Calabró!

Leé también

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, tendrá su soñada fiesta de 15: los detalles de la celebración

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: “Los hombres pueden festejar”

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

En el marco de un juego, Pía Shaw le preguntó al adolescente: “¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?”.

“Voy a decir uno que amo, pero me robaría el show: Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”, contestó Juan, con humor y buena onda con el actor.

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

Acto seguido, Pía le retrucó: “¿Y una mujer a la que no invitarías? Alguna que se haya portado mal con mamá en alguna novela”.

“Ay, no sé. ¡Hay un montón!”, contestó en automático Juan.

Picante, escogió sin dudar a una: “Voy a decir una que no es amiga, la Calabró, que ahora salió a hablar. Sí, a esta”.

“No invitaría a esta, a la Calabró, que ahora salió a hablar”.

Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.

LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ A FLOR PEÑA

Pocos días atrás, Marina Calabró cuestionó sin dudar el casting que hicieron en Got Talent Argentina, programa en el que Flor Peña es una de las jurados.

“Las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”, dijo la panelista en Lanata sin filtro.

Leé también

Marina Calabró y Flor Peña

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

Tiempo atrás, Calabró había sido letal con su opinión sobre La puta ama, el programa que Flor condujo en América.

En ese contexto, en el que no solo cuestionó a la actriz y conductora como profesional, Mariana chicaneó a Peña con que no terminó el secundario.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaMarina CalabróA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit