ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

Juan Otero no solo enfrentó las críticas machistas por querer celebrar sus 15 años, también dio de baja sin dudar a una figura del medio.

24 de agosto 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Juan Otero habló de todo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El 20 de octubre, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña y Mariano Otero, celebrará su cumpleaños número 15 con una mega fiesta.

Desentendiéndose de las críticas machistas y de género que recibió por querer celebrarlo como “tradicionalmente” lo hace una chica, Juan fue a A la Barbarossa y respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple. ¡Y la elegida fue Marina Calabró!

Leé también

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, tendrá su soñada fiesta de 15: los detalles de la celebración

Flor Peña contó que su hijo Juan va a tener su soñada fiesta de 15: “Los hombres pueden festejar”

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

En el marco de un juego, Pía Shaw le preguntó al adolescente: “¿A qué amigo famoso de tus padres no invitarías?”.

“Voy a decir uno que amo, pero me robaría el show: Dan Breitman. Habría que chequear eso antes de invitarlo”, contestó Juan, con humor y buena onda con el actor.

El hijo de Flor Peña respondió picante a qué famosa no invitaría a su cumple de 15: “A esta”

Acto seguido, Pía le retrucó: “¿Y una mujer a la que no invitarías? Alguna que se haya portado mal con mamá en alguna novela”.

“Ay, no sé. ¡Hay un montón!”, contestó en automático Juan.

Picante, escogió sin dudar a una: “Voy a decir una que no es amiga, la Calabró, que ahora salió a hablar. Sí, a esta”.

“No invitaría a esta, a la Calabró, que ahora salió a hablar”.

Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.
Flor Peña apuntó con todo contra Marina Calabró por sus fuertes críticas.

LAS CRÍTICAS DE MARINA CALABRÓ A FLOR PEÑA

Pocos días atrás, Marina Calabró cuestionó sin dudar el casting que hicieron en Got Talent Argentina, programa en el que Flor Peña es una de las jurados.

“Las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”, dijo la panelista en Lanata sin filtro.

Leé también

Marina Calabró y Flor Peña

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

Tiempo atrás, Calabró había sido letal con su opinión sobre La puta ama, el programa que Flor condujo en América.

En ese contexto, en el que no solo cuestionó a la actriz y conductora como profesional, Mariana chicaneó a Peña con que no terminó el secundario.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaMarina CalabróA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit