ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Por fin se supo! Catorce años después, Alejandra Maglietti reveló la gran mentira de las ElectroStars

La panelista de Bendita contó cómo se gestó el grupo pop que integró junto a Victoria Vannucci, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña.

23 de agosto 2023, 23:50hs
Video Placeholder

“Fue un gran fraude”, tituló Rodrigo Lussich al “escandalón” número 5 que presentó este miércoles en Socios del espectáculo cuando mostraron el arrepentimiento de Alejandra Maglietti por haber integrado las ElectroStars, las llamadas “Spice Girls argentinas”.

La panelista de Bendita habló en Esto es Blender sobre la banda que formó el exmánager de modelos Leandro Rud con la formoseña, Victoria Vannucci, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña, formación a la que se le sumó Lola Bezerra cuando Vicky abandonó para casarse con el empresario Matías Garfunkel.

Alejandra Maglietti recordó con humor su etapa en las ElectroStars: “Derecho al olvido”
Alejandra Maglietti recordó con humor su etapa en las ElectroStars: “Derecho al olvido”

“ElectroStars me dio mucha vergüenza. Éramos un grupo de chicas que cant… Bueno, no cantábamos, hacíamos playback. Cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos. Ni habíamos ensayado. Era un desastre”, recordó, antes de hacer impactantes revelaciones.

Leé más:

Electro Stars bajo la lupa

LAS REVELACIONES DE ALE MAGLIETTI SOBRE LAS ELECTROSTARS QUE DEJARON A TODOS BOQUIABIERTOS

“Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea, era una mina, un doblaje que hacía de mí”, dijo la panelista. “¿Conocés a esa cantante?”, le preguntó el conductor, a los que ella respondió: “Sí, la conocía. Es la misma que hizo las cuatro voces”.

“Ahora, qué fue de ellas”, sentenció Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo antes de hacer un repaso por la carrera de las cuatro “intérpretes”. “Maglietti sigue en Bendita, Vannucci vive en Estados Unidos”, dijo, antes de mostrar los videos de cocina que hace la ex tenista en ese país.

Alejandra Maglietti reveló la verdad sobre las Electrostars: Éramos como Milli Vanilli
Alejandra Maglietti reveló la verdad sobre las Electrostars: Éramos como Milli Vanilli

“Se separó (de Garfunkel) y viaja alternativamente a Buenos Aires, tiene a uno de los papás un poco enfermo. Cocina para las redes y su restaurante se le prendió fuego una vez”, contó Adrián Pallares.

“Dominique Pestaña dejó todo para casarse, está feliz. La Palotti puso una línea de mallas”, reveló Lussich. “Palotti venía de una familia de dinero”, aclaró Pallares, mientras se cerraba el informe sobre el fraude de las Electrostars.

Leé más:

La picante teoría de Alejandra Maglietti sobre Caramelito: “Blanqueó con Coco Sily para poner celoso al ex”

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

ElectrostarsAlejandra MagliettiVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit