ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ola de saqueos: Marixa Balli reaccionó enojada a las fuertes las críticas por cerrar su local en Flores

La panelista disparó contra quienes le recriminaron que haya hecho públicos los robos en Avenida Avellaneda.

23 de agosto 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Marixa Balli contó el episodio de los saqueos en Flores.
Seguinos en Google

Marixa Balli contó indignada en LAM que recibió críticas de sus vecinos comerciantes por contar en sus redes sociales el tema de los saqueos en Flores del último fin de semana.

“A mí lo que me molesta es que empiecen a poner placa, no, loco, yo hice una historia para hablarle a mi público y clientes que tenían que venir a buscar mercadería”, manifestó.

Harta, la panelista expuso: “Tenía el local cerrado a las 11 de la mañana, después encima vinieron a hablarme mal a mí los vecinos diciéndome que me tengo que callar”.

Imágenes de los saqueos en Flores.
Imágenes de los saqueos en Flores.

“Parece que jode exponer algunas cosas, que no me jodan a mí, por nada no viene tanta policía. Siempre me pasó lo mismo, en el fondo te tenés que callar”, descargó.

Leé también

Marixa Balli

Marixa Balli tuvo que cerrar su local por los saqueos en Avenida Avellaneda: el video

Súper enojada, la comerciante disparó en pleno vivo: “Porque este es el país del no hables, vos te tenés que callar, entonces tengo las bolas al plato, loco”.

“Venir a mi local a romperme las guindas por lo que dije o no, y yo estoy protegiendo a mis clientes. Acá es un tema de que tienen miedo de no vender”, explicó.

“Acá es un tema de que tienen miedo de no vender”.

Al final, Marixa analizó la actitud de sus colegas: “Primero resguardemos a los empleados, a nosotros mismos, a los clientes, es fuerte lo que está pasando”.

Leé también

Marcelo Tinelli recordó su romance con Marixa Balli y le hizo una pícara propuesta en vivo

Marcelo Tinelli recordó su romance con Marixa Balli y le hizo una pícara propuesta en vivo

MARIXA BALLI RELATÓ CÓMO FUE EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ CON LOS SAQUEOS EN FLORES

Marixa Balli relató en el programa de América cómo fue el tenso momento que vivió con los saqueos que hubo en Flores el fin de semana.

“Estábamos todos atendiendo tranquilos, estaba muy tranquila la mañana y de repente veo que empiezan a bajar todas las persianas de golpe”, contó.

Así, la panelista de LAM siguió: “Fue tan feo todo en ese momento, de repente vimos gente corriendo alterada, que todos bajen a la vez y que después no quieran abrir...”.

Marixa Balli habló de los saqueos en Flores.
Marixa Balli habló de los saqueos en Flores.

“Me llamaban comerciantes colegas de otros lados, fue desagradable. Después empezó a haber policías sobre Avellaneda, a mi local vinieron a preguntar”, cerró Balli.

Leé también

El llanto de Marixa Balli después de conocerse las últimas novedades sobre la salud de Silvina Luna

El llanto de Marixa Balli luego de que empeorara la salud de Silvina Luna: “Me da mucha pena”

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit