ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

El conductor del Bailando 2023 emitió un contundente mensaje en la red para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

23 de agosto 2023, 21:32hs
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, director artístico de América y conductor del Bailando 2023, próximo a debutar en la pantalla de ese canal, faltó al trabajo porque no se sentía bien y despertó la preocupación de sus fieles seguidores de Instagram.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor se sacó una foto recién levantado, sin remera y luciendo su nuevo tattoo en el pecho. Y contó que se había levantado sintiéndose mal, por eso decidió “pegar el faltazo” y, por un día, quedarse descansando en su hogar.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”, sentenció, junto a emojis de corazones, más tranquilo por su mejora en su salud.

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit