ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

El conductor del Bailando 2023 emitió un contundente mensaje en la red para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

23 de agosto 2023, 21:32hs
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, director artístico de América y conductor del Bailando 2023, próximo a debutar en la pantalla de ese canal, faltó al trabajo porque no se sentía bien y despertó la preocupación de sus fieles seguidores de Instagram.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor se sacó una foto recién levantado, sin remera y luciendo su nuevo tattoo en el pecho. Y contó que se había levantado sintiéndose mal, por eso decidió “pegar el faltazo” y, por un día, quedarse descansando en su hogar.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”, sentenció, junto a emojis de corazones, más tranquilo por su mejora en su salud.

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit