ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

El conductor del Bailando 2023 emitió un contundente mensaje en la red para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

23 de agosto 2023, 21:32hs
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli, director artístico de América y conductor del Bailando 2023, próximo a debutar en la pantalla de ese canal, faltó al trabajo porque no se sentía bien y despertó la preocupación de sus fieles seguidores de Instagram.

Para evitar cualquier tipo de especulación, el conductor se sacó una foto recién levantado, sin remera y luciendo su nuevo tattoo en el pecho. Y contó que se había levantado sintiéndose mal, por eso decidió “pegar el faltazo” y, por un día, quedarse descansando en su hogar.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”.

“Hoy me tocó reposo en casa por una febrícula. Ya estoy mejor. Sigo atentamente la programación de América desde acá... Los quiero”, sentenció, junto a emojis de corazones, más tranquilo por su mejora en su salud.

Marcelo Tinelli faltó al trabajo por su salud y generó preocupación: “Hoy me tocó reposo en casa”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit