ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló por qué se someterá a la circuncisión a sus 67 años

El periodista explicó las razones de la intervención quirúrgica.

23 de agosto 2023, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 67 años Luis Ventura se va a someter a una cirugía íntima, y la razón es que padece una fimosis que le genera mucho malestar en la zona genital.

“Me generaba mucho ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico…”, justificó el presidente de Aptra en comunicación telefónica con A la tarde.

Con total desparpajo, el padre de Nahuel, Facundo y Antonito luego blanqueó: “Es la circuncisión que se realizan los chicos judíos al nacer”.

Leé también

Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

Aunque Ventura aclaró que la intervención, que se realizaría el miércoles 30 de agosto, reviste seriedad: “Es de internación de un día con anestesia general”.

QUÉ ES LA FIMOSIS Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA CIRCUNCISIÓN

Según se detalla en el sitio de la prestigiosa Clínica Mayo de Estados Unidos, la fimosis es una afección por la cual “el prepucio del pene no circuncidado no se retrae de la cabeza del pene”.

Lo que “puede ocasionar micción y erecciones dolorosas”.

En cuanto a la circuncisión, “es la extirpación quirúrgica de la piel que cubre la punta del pene”.

Y entre los beneficios de la cirugía se destacan:

  • Higiene más sencilla.
  • Menor riesgo de padecer infecciones urinarias.
  • Menor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.
  • Menor riesgo de padecer cáncer de pene.

Por último, “la circuncisión no afecta la fertilidad y, en general, no se cree que aumente o disminuya el placer sexual para los hombres o sus parejas”.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Luis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit