ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca

La conductora de MasterChef contó desde Turquía que recibió varias propuestas televisivas.

23 de agosto 2023, 21:31hs
Desde Estambul, Wanda Nara respondió contundente si regresará a la TV.
Desde Estambul, Wanda Nara respondió contundente si regresará a la TV.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que terminaran las grabaciones de MasterChef, la conductora del ciclo, Wanda Nara, volvió a instalarse con Mauro Icardi y sus hijos en Estambul.

Todavía en shock por el diagnóstico que recibió y cumpliendo al pie de la letra el tratamiento que le recomendaron los médicos, Wanda charló con sus seguidores argentinos a través de sus stories de Instagram.

“¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

Contundente, dio detalles sobre su futuro profesional. “¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla. ¡Con todo!

Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca
Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

“Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit