ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca

La conductora de MasterChef contó desde Turquía que recibió varias propuestas televisivas.

23 de agosto 2023, 21:31hs
Desde Estambul, Wanda Nara respondió contundente si regresará a la TV.
Desde Estambul, Wanda Nara respondió contundente si regresará a la TV.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que terminaran las grabaciones de MasterChef, la conductora del ciclo, Wanda Nara, volvió a instalarse con Mauro Icardi y sus hijos en Estambul.

Todavía en shock por el diagnóstico que recibió y cumpliendo al pie de la letra el tratamiento que le recomendaron los médicos, Wanda charló con sus seguidores argentinos a través de sus stories de Instagram.

“¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

Contundente, dio detalles sobre su futuro profesional. “¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda, enigmática.

Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla. ¡Con todo!

Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca
Desde Estambul, Wanda Nara respondió si va a actuar en una novela turca

KENNYS PALACIOS CONTÓ CÓMO SON LOS DÍAS DE WANDA NARA

Luego de la preocupación que despertó la salud de Wanda Nara –motivo por el cual recurrió a las redes para ponerle punto final a las especulaciones y contar en primera persona cómo está- Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

“Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres no ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el entrevistado dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit