ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Got Talent Argentina ya había imitado a Chayanne en Bienvenidos a bordo

Un video demuestra que el participante Carlos Gómez ya había llevado su imitación a otros programas.

22 de agosto 2023, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Marina Calabró desató una nueva batalla mediática con Florencia Peña cuando se animó a decir que el casting de Got Talent Argentina era “flojo”, en referencia a que varios participantes ya aparecieron en otros ciclos.

“Tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante”, comenzó diciendo Marina. “Pero las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”, agregó.

Marina Calabró y Florencia Peña.
Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia le salió al cruce desde Primicias Ya con una frase fulminante: “No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad; justamente este programa no tiene maldad, es para toda la familia”, le dijo.

Leé más:

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

GOT TALENT ARGENTINA CONFIRMÓ LA DENUNCIA DE MARINA CALABRÓ

El ciclo de Telefe estrenó su primer programa este lunes, donde desfilaron artistas de una variedad muy pocas veces vista en la TV argentina, entre ellos Carlos Gómez, un imitador de Chayanne que hizo reír a carcajadas a Flor Peña, lo que le hizo acreedora de una catarata de memes acusándola de “exagerada”.

Pero, además, apareció un video de hace seis años que lo muestra a Gómez haciendo su aparición frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo en el que hace gala una vez más de su imitación del cantante boricua.

Video Placeholder

Y aquí entran en juego otros dichos de Calabró sobre Got Talent Argentina cuando aseguró que el casting “no es realmente federal y es medio sui generis”. “No se hizo con el debido tiempo”, agregó, antes de explicar a fondo sus palabras.

“Para tener una cobertura federal tenés que estar en todos lados”, dijo Marina en referencia a la escasa presencia del canal en el interior del país. “Lo hicieron en lugares donde Telefe tiene repetidoras, y bueno. También, empiezan a aparecer los talentos repetidos, donde viste en otros programas. Hay como un circuito alrededor”, agregó Marina, que vio cristalizado su vaticinio en la presencia del “Chayanne” de Carlos Gómez.

Leé más:

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Marina CalabróFlor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit