ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un participante de Got Talent Argentina ya había imitado a Chayanne en Bienvenidos a bordo

Un video demuestra que el participante Carlos Gómez ya había llevado su imitación a otros programas.

22 de agosto 2023, 21:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Marina Calabró desató una nueva batalla mediática con Florencia Peña cuando se animó a decir que el casting de Got Talent Argentina era “flojo”, en referencia a que varios participantes ya aparecieron en otros ciclos.

“Tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante”, comenzó diciendo Marina. “Pero las personas que consulté coinciden en que lo que viene flojardi es el casting porque algunos son personajes conocidos”, agregó.

Marina Calabró y Florencia Peña.
Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia le salió al cruce desde Primicias Ya con una frase fulminante: “No voy a contestar a alguien que trabaja a partir y con la maldad; justamente este programa no tiene maldad, es para toda la familia”, le dijo.

Leé más:

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

GOT TALENT ARGENTINA CONFIRMÓ LA DENUNCIA DE MARINA CALABRÓ

El ciclo de Telefe estrenó su primer programa este lunes, donde desfilaron artistas de una variedad muy pocas veces vista en la TV argentina, entre ellos Carlos Gómez, un imitador de Chayanne que hizo reír a carcajadas a Flor Peña, lo que le hizo acreedora de una catarata de memes acusándola de “exagerada”.

Pero, además, apareció un video de hace seis años que lo muestra a Gómez haciendo su aparición frente a Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo en el que hace gala una vez más de su imitación del cantante boricua.

Video Placeholder

Y aquí entran en juego otros dichos de Calabró sobre Got Talent Argentina cuando aseguró que el casting “no es realmente federal y es medio sui generis”. “No se hizo con el debido tiempo”, agregó, antes de explicar a fondo sus palabras.

“Para tener una cobertura federal tenés que estar en todos lados”, dijo Marina en referencia a la escasa presencia del canal en el interior del país. “Lo hicieron en lugares donde Telefe tiene repetidoras, y bueno. También, empiezan a aparecer los talentos repetidos, donde viste en otros programas. Hay como un circuito alrededor”, agregó Marina, que vio cristalizado su vaticinio en la presencia del “Chayanne” de Carlos Gómez.

Leé más:

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Marina CalabróFlor PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit