ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

La periodista y dupla histórica de Rodolfo Barili está dispuesta a dar un paso al costado si su pareja, Luis Petri, gana las elecciones.

22 de agosto 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué figura habría sido elegida por el canal.
Seguinos en

A una semana de que Ángel de Brito contara que Cristina Pérez podría dar un paso al costado de Telefe Noticias, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación, el conductor reveló quién sería la conductora que la reemplace en el noticiero.

“En su momento conté que hablé con Cristina, y ella me dijo ‘yo dejo el noticiero si mi marido es elegido en las próximas elecciones’. Ella ya se había tomado vacaciones en lo que fueron las PASO”, informó Ángel.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

Leé también

Foto: Web

Desgarrador mensaje de Cristina Pérez tras la muerte de su mamá: “La vida tiene contrastes enormes”

Y continuó: “Dicen que ya tiene un reemplazo elegido por el canal, y es Érica Fontana, que es una excelente conductora”.

“Si esto ella a pasar, se rompería una pareja histórica y líder si esto llega a ocurrir”, apuntó el conductor de LAM, en alusión a la exitosa dupla que formaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hace ya 21 años.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”
Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE

El 14 de agosto, Ángel de Brito reprodujo la conversación que tuvo con Cristina Pérez: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristina PérezLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit