ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

La periodista y dupla histórica de Rodolfo Barili está dispuesta a dar un paso al costado si su pareja, Luis Petri, gana las elecciones.

22 de agosto 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué figura habría sido elegida por el canal.
Seguinos en Google

A una semana de que Ángel de Brito contara que Cristina Pérez podría dar un paso al costado de Telefe Noticias, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación, el conductor reveló quién sería la conductora que la reemplace en el noticiero.

“En su momento conté que hablé con Cristina, y ella me dijo ‘yo dejo el noticiero si mi marido es elegido en las próximas elecciones’. Ella ya se había tomado vacaciones en lo que fueron las PASO”, informó Ángel.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

Leé también

Foto: Web

Desgarrador mensaje de Cristina Pérez tras la muerte de su mamá: “La vida tiene contrastes enormes”

Y continuó: “Dicen que ya tiene un reemplazo elegido por el canal, y es Érica Fontana, que es una excelente conductora”.

“Si esto ella a pasar, se rompería una pareja histórica y líder si esto llega a ocurrir”, apuntó el conductor de LAM, en alusión a la exitosa dupla que formaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hace ya 21 años.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”
Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE

El 14 de agosto, Ángel de Brito reprodujo la conversación que tuvo con Cristina Pérez: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cristina PérezLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Fer Vázquez, luego de que él asegurara que la "creó"
ESCÁNDALO TOTAL

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/03/26 MORIA CASAN HABLÓ DE SU RELACIÓN CON LALI
  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit