ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

La periodista y dupla histórica de Rodolfo Barili está dispuesta a dar un paso al costado si su pareja, Luis Petri, gana las elecciones.

22 de agosto 2023, 11:05hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó qué figura habría sido elegida por el canal.
Seguinos en Google

A una semana de que Ángel de Brito contara que Cristina Pérez podría dar un paso al costado de Telefe Noticias, si su pareja, Luis Petri, se convierte en vicepresidente de la Nación, el conductor reveló quién sería la conductora que la reemplace en el noticiero.

“En su momento conté que hablé con Cristina, y ella me dijo ‘yo dejo el noticiero si mi marido es elegido en las próximas elecciones’. Ella ya se había tomado vacaciones en lo que fueron las PASO”, informó Ángel.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

Leé también

Foto: Web

Desgarrador mensaje de Cristina Pérez tras la muerte de su mamá: “La vida tiene contrastes enormes”

Y continuó: “Dicen que ya tiene un reemplazo elegido por el canal, y es Érica Fontana, que es una excelente conductora”.

“Si esto ella a pasar, se rompería una pareja histórica y líder si esto llega a ocurrir”, apuntó el conductor de LAM, en alusión a la exitosa dupla que formaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili, hace ya 21 años.

Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”
Se supo quién sería la conductora que reemplazaría a Cristina Pérez en Telefe Noticias: “La eligió el canal”

CRISTINA PÉREZ DEJARÍA TELEFE NOTICIAS SI LUIS PETRI SE CONVIERTE EN VICEPRESIDENTE

El 14 de agosto, Ángel de Brito reprodujo la conversación que tuvo con Cristina Pérez: “Ella me dijo ‘si mi marido es electo, yo dejaré el noticiero y haré otra cosa, otro tipo de programa en la empresa, que no tenga que ver con la economía ni con la política’”.

“Yo le dije ‘sos Cristina Pérez antes del caballero’. Pero ella decidió que sea así y apuesta por la carrera de su marido... Ojalá Cristina siga en la tele”, apuntó Ángel.

“La radio la va a seguir”, agregó Yanina Latorre. Y De Brito amplió: “En la radio puede prescindir de la política. En el noticiero ella no tiene poder de decisión. En la radio ella conduce su programa”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cristina PérezLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit