ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara, preocupada por su salud

La conductora contó que se comunicó con su colega luego de que recibiera el diagnóstico médico que la dejo “en shock”.

22 de agosto 2023, 10:21hs
Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara.
Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara.
Seguinos en Google

A pocos días de que Pampita volviera a poner en el centro de la escena su conflicto con Natalia Oreiro, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara en un íntimo ida y vuelta con el equipo de Implacables (El Nueve).

La conductora, que tiene un estrecho vínculo con su colega, contó que la llamó por teléfono para dedicarle su apoyo luego de que recibiera el diagnóstico médico que la dejo “en shock”.

“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”.

“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, expresó Natalia, firme junto a Wanda, quien está enfocada atendiendo su salud.

Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara, preocupada por su salud

“Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite”, cerró Natalia, muy dulce con Wanda.

EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA

Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.

“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.

“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia OreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit