ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara, preocupada por su salud

La conductora contó que se comunicó con su colega luego de que recibiera el diagnóstico médico que la dejo “en shock”.

22 de agosto 2023, 10:21hs
Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara.
Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara.

A pocos días de que Pampita volviera a poner en el centro de la escena su conflicto con Natalia Oreiro, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara en un íntimo ida y vuelta con el equipo de Implacables (El Nueve).

La conductora, que tiene un estrecho vínculo con su colega, contó que la llamó por teléfono para dedicarle su apoyo luego de que recibiera el diagnóstico médico que la dejo “en shock”.

“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”.

“Le envié un mensaje deseándole lo mejor y haciéndole saber que puede contar conmigo siempre. Hemos trabajado juntas y para mí ella es una persona increíble con una luz especial”, expresó Natalia, firme junto a Wanda, quien está enfocada atendiendo su salud.

Natalia Oreiro le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara, preocupada por su salud

“Tenemos confianza en que las personas que la rodean y cuidan tomarán las decisiones adecuadas. Estamos aquí para ofrecer nuestro apoyo en todo lo que necesite”, cerró Natalia, muy dulce con Wanda.

EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA

Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.

“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.

“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda NaraNatalia OreiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit