ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”

La cantante vio la tremenda presentación que hicieron 34 jóvenes artistas y se conmovió hasta las lágrimas cuando les dio su devolución.

22 de agosto 2023, 08:05hs
Video Placeholder
La cantante y jurado se conmovió hasta las lágrimas.
Seguinos en Google

A flor de piel, La Joaqui dejó fluir sus emociones en el primer programa de Got Talent Argentina.

La cantante de música RKT rompió en llanto al ver la presentación de Fort crew, numeroso grupo de jóvenes artistas, en el que cada uno de ellos se lució con sus individualidades y en conjunto.

Leé también

La Joaqui posteó un mensaje que preocupó a sus fans tras revelar que le hackearon su canal de YouTube.

La Joaqui posteó un mensaje que preocupó a sus fans tras revelar que le hackearon su canal de YouTube

Muy emocionada, la jurado del reality de Telefe tomó la palabra para hacer su devolución y el llanto se apoderó de ella.

El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”
El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”

LA PROFUNDA EMOCIÓN DE LA JOAQUI EN GOT TALENT ARGENTINA

“Yo no conozco a todos los chicos que están acá, solo uno de ellos que baila conmigo”, comenzó diciendo La Joaqui, con la voz temblorosa y con los ojos repletos de lágrimas.

“Este mes lo he hecho aprenderse diez coreos nuevas. Hablo por él, pero me imagino que con todos pasa igual”, continuó, movilizada.

El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”

Sin contener el llanto, La Joaqui destacó el trabajo de los jóvenes bailarines en escena y no pudo concluir la devolución por la emoción: “En la posición en la que yo me encuentro artísticamente, estoy acostumbrada a ver cómo a los bailarines los hacen sentir una parte del arte nada más. Como si fueran un personaje secundario, en la presentación de alguien más”

“Me conmociona mucho. Prefiero que siga hablando otro...”, expresó la cantante, cediéndole la palabra a su colega Abel Pintos hasta poder reponerse del sensible momento televisivo y personal.

El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”
El llanto de La Joaqui al ver una emocionante actuación en Got Talent Argentina: “Me conmociona mucho”

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

La JoaquiGot Talent Argentina 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre anticipó un mega anuncio que involucra a Susana Giménez. Crédito: X
QUE PASARÁ

Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo
  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit