ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los jurados de Got Talent Argentina: Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui, y Emir Abdul

Los cuatro artistas calificarán a todos los aspirantes que pasen por el certamen en los próximos meses.

21 de agosto 2023, 23:43hs
Video Placeholder

Este lunes comenzó Got Talent Argentina, el nuevo certamen de Telefe en el que artistas de todo el país se presentarán ante Lizi Tagliani y luego mostrarán su arte frente al jurado compuesto por Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui, y Emir Abdul.

Ente año, el certamen contará con la presencia de más de 450 artistas que irán desfilando ante sus cuatro colegas en los próximos meses con el objeto de ir avanzando en las fases y poder llegar así al jugoso premio de 15 millones de pesos.

En este marco, Lizy fue presentando a cada uno de los jurados, y la primera fue la figura del canal Flor Peña (48), que regresó este año tras su experiencia en América con LPA. “Ella trabaja desde los 7 años” adelantó, en referencia a la actriz que alcanzó la fama hace 30 años en Son de Diez.

Flor Peña  (Foto: Telefe)
Flor Peña (Foto: Telefe)

Flor continuó su carrera con mucho éxito en Telefe en ciclos como Disputas, La niñera, Casados con hijos, Hechizada y muchos más que marcaron su carrera televisiva, que se desarrolló en paralelo con una brillante performance en el teatro.

Leé más:

El estreno de Got Talent Argentina generó una verdadera catarata de memes

LIZY TAGLAINI PRESENTÓ A LOS JURADOS DE GOT TALENT ARGENTINA

Emir Abdul (Foto: Telefe)
Emir Abdul (Foto: Telefe)

El segundo jurado en ocupar su silla fue Emir Abdul (29), un bailarín y coreógrafo uruguayo que participó brevemente en ShowMatch La academia hasta que sus compromisos internacionales lo llevaron a viajar en medio de la pandemia.

“Él trabajó con Ricky Martin, J Balvin, Daddy Yankee, Anitta. Esos fueron algunos de los artistas con los que él ha colaborado. Tiene 50 millones de seguidores en sus redes sociales”, resaltó la conductora al momento del ingreso de Emir.

La Joaqui (Foto: Telefe)
La Joaqui (Foto: Telefe)

A continuación, ingresó La Joaqui (28), “revelación del RKT”, según contó Lizy. “Ella es la referente número uno de ese fenómeno. Acumula millones de reproducciones en todas las plataformas musicales”, anunció, al tiempo que la cantante y actriz ingresaba enfundada en un ambo blanco súper top con capucha y vientre al aire. “Espero controlarme”, se esperanzó La Joaqui.

Abel Pintos (Foto: Telefe)
Abel Pintos (Foto: Telefe)

Finalmente, Abel Pintos (39) hizo su ingreso al estudio catalogado como “el ícono de la música popular latinoamericana”. “Me encanta que viva en el Chaco, la provincia que me vio nacer, aplausos”, pidió Tagliani, durante el ingreso del cantante, que tiene más de 28 años de carrera profesional y múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Leé más:

Argentina Got Talent 2023: cuándo empieza y quién es el jurado

¿CUÁL ES EL PREMIO PARA EL GANADOR DE GOT TALENT ARGENTINA 2023?

Los participantes competirán por el premio mayor de 15 millones de pesos.

¿DÓNDE VER GOT TALENT ARGENTINA?

Esta temporada se verá de lunes a jueves a las 21.45; y los domingos a partir de las 22.15.

Cablevisión: canal 10 (Digital) y 1001 (HD) - Telecentro: canal 10 (Digital) - DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)

Además, los programas podrán ser vistos, luego del vivo, en Pluto TV y la página de Telefe.

También hay transmisiones en los canales de YouTube y Twitch de Telefe con las reacciones de Lula Miranda frente a las performances de los participantes.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Got Talent Argentina 2023Flor PeñaAbel PintosLa JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
ESTE SÁBADO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit