ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon al fallecido integrante del ciclo de Ciudad Magazine.

22 de agosto 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras cuatro días de luto, este lunes Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano regresaron a La jaula de la moda para homenajear a Mariano Caprarola con un especial preparado por la producción con los momentos más divertidos del asesor en pantalla.

Mariano llegó seis años atrás a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y ese fue el primer clip que presentó Cabak. “Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes”, adelantó, antes de recordar las causas.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

“El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?”, se preguntó al aire junto a sus compañeros, antes de dar los agradecimientos de rigor.

Leé más:

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

LA JAULA DE LA MODA HOMENAJEÓ A MARIANO CAPRAROLA, MIEMBRO FUNDAMENTAL DEL EQUIPO

“Primero queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo. Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”, agregó Horacio.

“Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo”, cerró el conductor, que mostró en primer lugar la llegada de Mariano (con reclamos) a La jaula de la moda.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

Por la pantalla fueron pasando varios momentos memorables del ciclo, como la reunión de los superhéroes, como Mariano caracterizado como Flash, el recordado penal a Cabak, que terminó atajado con la cabeza por el conductor, y también el día en fue puesto “en capilla” en un costado del estudio.

Leé más:

Las fotos del último adiós a Mariano Caprarola: sus familiares y amigos lo despidieron con dolor

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

La Jaula de la ModaMariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit