ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon al fallecido integrante del ciclo de Ciudad Magazine.

22 de agosto 2023, 20:10hs
Video Placeholder

Tras cuatro días de luto, este lunes Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano regresaron a La jaula de la moda para homenajear a Mariano Caprarola con un especial preparado por la producción con los momentos más divertidos del asesor en pantalla.

Mariano llegó seis años atrás a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y ese fue el primer clip que presentó Cabak. “Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes”, adelantó, antes de recordar las causas.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

“El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?”, se preguntó al aire junto a sus compañeros, antes de dar los agradecimientos de rigor.

Leé más:

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

LA JAULA DE LA MODA HOMENAJEÓ A MARIANO CAPRAROLA, MIEMBRO FUNDAMENTAL DEL EQUIPO

“Primero queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo. Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”, agregó Horacio.

“Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo”, cerró el conductor, que mostró en primer lugar la llegada de Mariano (con reclamos) a La jaula de la moda.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

Por la pantalla fueron pasando varios momentos memorables del ciclo, como la reunión de los superhéroes, como Mariano caracterizado como Flash, el recordado penal a Cabak, que terminó atajado con la cabeza por el conductor, y también el día en fue puesto “en capilla” en un costado del estudio.

Leé más:

Las fotos del último adiós a Mariano Caprarola: sus familiares y amigos lo despidieron con dolor

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

La Jaula de la ModaMariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit