ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo homenaje de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola

Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano homenajearon al fallecido integrante del ciclo de Ciudad Magazine.

22 de agosto 2023, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras cuatro días de luto, este lunes Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano regresaron a La jaula de la moda para homenajear a Mariano Caprarola con un especial preparado por la producción con los momentos más divertidos del asesor en pantalla.

Mariano llegó seis años atrás a La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y ese fue el primer clip que presentó Cabak. “Acá estamos nuevamente. El jueves, el programa no salió al aire, ni tampoco el viernes ni el lunes”, adelantó, antes de recordar las causas.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

“El jueves estábamos a punto de salir al aire cuando nos enteramos que había fallecido Mariano. ¿Cómo hacemos el primer programa después de Mariano?”, se preguntó al aire junto a sus compañeros, antes de dar los agradecimientos de rigor.

Leé más:

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

LA JAULA DE LA MODA HOMENAJEÓ A MARIANO CAPRAROLA, MIEMBRO FUNDAMENTAL DEL EQUIPO

“Primero queremos agradecerle a toda la gente que nos escribió por redes sociales, y que nos sigue escribiendo. Yo creo en base a los comentarios que nos llegaban decidimos entre todos hacer este programa como un recuerdo de los mejores momentos de Mariano, que fueron un montón”, agregó Horacio.

“Me parece que algunos son conscientes y otros no lo son de lo que fue Mariano desde que llegó. Divertido, alegre, creativo, poniéndole todo a su equipo de trabajo”, cerró el conductor, que mostró en primer lugar la llegada de Mariano (con reclamos) a La jaula de la moda.

Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)
Conductores de La jaula de la moda (Fotos: Instagram @lajauladelamoda)

Por la pantalla fueron pasando varios momentos memorables del ciclo, como la reunión de los superhéroes, como Mariano caracterizado como Flash, el recordado penal a Cabak, que terminó atajado con la cabeza por el conductor, y también el día en fue puesto “en capilla” en un costado del estudio.

Leé más:

Las fotos del último adiós a Mariano Caprarola: sus familiares y amigos lo despidieron con dolor

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

La Jaula de la ModaMariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit