ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance entre Fátima Florez y Javier Milei: “Nos estamos conociendo”

Marina Calabró dio la explosiva primicia en la radio y Guido Záffora la confirmó con los protagonistas.

21 de agosto 2023, 14:16hs
Video Placeholder
La palabra del político y de la humorista en Intrusos.
Seguinos en Google

A una semana de las PASO, Javier Milei, candidato a presidente de la Nación en La Libertad Avanza, volvió a ser noticia, pero esta vez del corazón. En Intrusos, Guido Záffora confirmó el romance del político con Fátima Florez.

“Estamos en condiciones de afirmar que hay una nueva pareja en el mundo el espectáculo y es la de Javier Milei y la de Fátima Florez”, dijo el panelista de América.

Leé también

Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

“Lo acaba de contar Marina Calabró en Radio Mitre y yo le escribí a Javier Milei. Él me lo confirmó”, agregó Guido.

Sorpresivo romance entre Fátima Florez y Javier Milei: “Nos estamos conociendo”

“Con Fátima nos estamos conociendo… Estamos muy felices”, dijo Javier Milei.

JAVIER MILEI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON FÁTIMA FLOREZ

“Me dijo ‘nos estamos conociendo… Primero nos conocimos en la mesa de Mirtha Legrand. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo. Estamos muy felices’”, reprodujo Záffora en Intrusos.

Leé también

Fátima Florez rompió en llanto al hablar de su separación de su esposo: "Nos seguimos amando"

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: "Nos seguimos amando"

FÁTIMA FLOREZ CONFIRMÓ EL ROMANCE CON JAVIER MILEI

Separada de Norberto Marcos, tras 22 años de amor, Fátima Florez también habló con Guido Záffora de su incipiente relación amorosa con Javier Milei.

“¿Estás de novia con Milei?”, le preguntó el periodista. Y sin rodeos, la humorista le contestó: “Estamos muy bien”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit