ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

El conductor de Resto del Mundo hizo eco de un desopilante momento que vivió con su mamá en una tarde juntos.

21 de agosto 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue a visitar a su hijo Fede Bal a su casa y él le hizo una broma que no dudó en registrar y, siempre compinche con sus fans, compartir en Instagram a través de sus stories.

En el clip se puede ver a la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) sentada en living mientras su hijo le advierte de un supuesto animal que estaría rondando por el espacio.

“¡Está la rata ahí!”, exclama Fede, de repente. “¿La viste de verdad?”, le pregunta Carmen. Entonces, él larga una carajada. “Sos un pelotud...”, cierra Carmen, asustada.

“¡Está la rata ahí!”, exclama Fede, de repente. “¿La viste de verdad?”, le pregunta Carmen. Entonces, él larga una carajada. “Sos un pelotud...”, cierra Carmen, asustada. ¡Se divierten!

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

CARMEN BARBIERI, AL BORDE DEL LLANTO AL VER EL TESTIMONIO DE UN AMIGUITO DE MORENA

En Mañanísima pusieron al aire la palabra de un nene de 11 años, shockeado y llorando por la muerte de Morena, su amiguita: “Queremos respuestas. No queremos tener miedo de salir. No queremos eso”

“Pasa una moto y tenemos que tener miedo. Tenemos que estar mirando. ¡No nos dan respuestas! ¡Por favor! Era una nena de 11 años”, dijo el niño ante el micrófono de El Doce TV.

Al volver de la nota y conteniendo el llanto, Barbieri expresó: “¡Tan chiquito! Me hace llorar. Es tan chiquito y está pidiendo respuestas, llorando y a los gritos”.

“El nene pide una respuesta y no se la podemos dar”, concluyó Carmen, sumándose al pedido de Justicia por el crimen de Morena.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

fede balCarmen BarbeiriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit