ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

El conductor de Resto del Mundo hizo eco de un desopilante momento que vivió con su mamá en una tarde juntos.

21 de agosto 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa.
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue a visitar a su hijo Fede Bal a su casa y él le hizo una broma que no dudó en registrar y, siempre compinche con sus fans, compartir en Instagram a través de sus stories.

En el clip se puede ver a la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) sentada en living mientras su hijo le advierte de un supuesto animal que estaría rondando por el espacio.

“¡Está la rata ahí!”, exclama Fede, de repente. “¿La viste de verdad?”, le pregunta Carmen. Entonces, él larga una carajada. “Sos un pelotud...”, cierra Carmen, asustada.

“¡Está la rata ahí!”, exclama Fede, de repente. “¿La viste de verdad?”, le pregunta Carmen. Entonces, él larga una carajada. “Sos un pelotud...”, cierra Carmen, asustada. ¡Se divierten!

Fede Bal compartió un divertido video con Carmen Barbieri en su casa: “¡Ahí está la rata!”

CARMEN BARBIERI, AL BORDE DEL LLANTO AL VER EL TESTIMONIO DE UN AMIGUITO DE MORENA

En Mañanísima pusieron al aire la palabra de un nene de 11 años, shockeado y llorando por la muerte de Morena, su amiguita: “Queremos respuestas. No queremos tener miedo de salir. No queremos eso”

“Pasa una moto y tenemos que tener miedo. Tenemos que estar mirando. ¡No nos dan respuestas! ¡Por favor! Era una nena de 11 años”, dijo el niño ante el micrófono de El Doce TV.

Al volver de la nota y conteniendo el llanto, Barbieri expresó: “¡Tan chiquito! Me hace llorar. Es tan chiquito y está pidiendo respuestas, llorando y a los gritos”.

“El nene pide una respuesta y no se la podemos dar”, concluyó Carmen, sumándose al pedido de Justicia por el crimen de Morena.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

fede balCarmen BarbeiriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez tras regresar a la Argentina con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit