ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Wanda Nara, enojado por la cautelar de su hija para que no hable de su salud: “No existo”

Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.

21 de agosto 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.
Seguinos en Google

La muy polémica actitud que tomó Andres Nara, en medio de el problema de salud que viene enfrentando Wanda Nara, consiguieron que la animadora de MasterChef le interponga una medida cautelar para que no pueda referirse a ella, a sus hijos ni a su estado.

“Hacé de cuenta que no existo”.

El mediático y Alicia Barbasola, su pareja, dieron una nota para Socios del espectáculo donde él expresó su enfado por no ser convocado para Bailando 2023. “Yo desaparecí. Mucho manoseo y no estoy para eso. Ya está. Me cansé”, lanzó.

“Cuando era divertido estaba bien, pero cuando se hace mucha cosa, ya está. Me corrí, pero ella está para ir. Me hinché”, señaló, mientras aclaraba que su novia quiere ir al certamen de Marcelo Tinelli y ella aseguraba que estaba esperanzada con poder participar.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA

Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.

Leé también

Wanda Nara silenció a Andrés, su papá

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.

“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.

Leé también

Foto: Instagram

Cuánto sale el lujoso bolso que Wanda Nara lució para alentar a Mauro Icardi en el Galatasaray

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit