ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Wanda Nara, enojado por la cautelar de su hija para que no hable de su salud: “No existo”

Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.

21 de agosto 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Andrés Nara se refirió en Socios del espectáculo a la medida que tomó la conductora para que no se refiera a ella.
Seguinos en Google

La muy polémica actitud que tomó Andres Nara, en medio de el problema de salud que viene enfrentando Wanda Nara, consiguieron que la animadora de MasterChef le interponga una medida cautelar para que no pueda referirse a ella, a sus hijos ni a su estado.

“Hacé de cuenta que no existo”.

El mediático y Alicia Barbasola, su pareja, dieron una nota para Socios del espectáculo donde él expresó su enfado por no ser convocado para Bailando 2023. “Yo desaparecí. Mucho manoseo y no estoy para eso. Ya está. Me cansé”, lanzó.

“Cuando era divertido estaba bien, pero cuando se hace mucha cosa, ya está. Me corrí, pero ella está para ir. Me hinché”, señaló, mientras aclaraba que su novia quiere ir al certamen de Marcelo Tinelli y ella aseguraba que estaba esperanzada con poder participar.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

EL PAPÁ DE WANDA NARA SE REFIRIÓ POR PRIMERA VEZ AL BOZAL LEGAL QUE LE PUSO SU HIJA

Pero cuando le preguntaron si estaba en conversaciones con su hija, quien desde Estambul movilizó un “bozal legal” para que tanto él como su pareja no puedan referirse a su situación, se mostró irritado.

Leé también

Wanda Nara silenció a Andrés, su papá

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

“No puedo hablar de ese tema. Es más, no hablo nunca más. Olvidate”, lanzó, contundente.

“Hacé de cuenta que no existo”, finalizó, molesto mientras la vedette lanzaba amenazas contra Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda, porque según dijo “el no tiene cautelar”.

Leé también

Foto: Instagram

Cuánto sale el lujoso bolso que Wanda Nara lució para alentar a Mauro Icardi en el Galatasaray

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit