ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió en sus redes contra el “Día de las infancias”: “¿Por qué quieren cambiar todo?”

La panelista aprovechó sus “tips” mañaneros para protestar sobre la nueva denominación del “Día del niño”.

20 de agosto 2023, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre (54) aprovecha la tranquilidad de sus mañanas para hacer videos en vivo desde su casa sobre diversos temas entre los que destacan belleza, salud, chimentos y, por supuesto, política, y este domingo salió a protestar por el “Día de las infancias”.

En 2020, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) propuso que el “Día del Niño” pase a llamarse oficialmente “Día de las Infancias” para resaltar la diversidad de los nenes de Argentina, pero a la panelista, que se refirió así por sus primeros 50 años, le pareció una pésima idea.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“Es el Día de Niño hoy. Estoy podrida del Día de la Infancia, el Día de la Niñez... ¿Por qué quieren cambiar todo? ¿Por qué hay tres, cuatro, cinco o siete pelotu... disruptivos que se creen ‘no, por el Día de la Niñez, de la Infancia’ El Día del Niño, loco, no me cambien todo”, dijo, con su particular estilo.

Leé más:

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

YANINA LATORRE EXPLOTÓ EN SUS REDES SOCIALES CONTRA EL “DÍA LAS INFANCIAS”

“Ahora qué complejo hay entre Día de la Infancia, el Día de la Niñez o Día del Niño. La por... del jodido que le cambia el nombre a todo. Me calenté. Bueno, era eso lo que quería decir, basta de perder el tiempo con bolud...”, agregó.

No es la primera vez que la panelista sale a protestar en sus redes sociales a raíz de los cambios que se fueron instaurando en los últimos años. En marzo salió a criticar el Día de la memoria, que se convirtió en feriado nacional en 2002, que cae todos los 24 de ese mes y coincide con su cumpleaños.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado. Y yo no nací en un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¿Cristina, qué hiciste?”, explotó la panelista de LAM, fiel a su estilo.

Leé más:

Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: “Patéticamente tilinga”

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit