ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió en sus redes contra el “Día de las infancias”: “¿Por qué quieren cambiar todo?”

La panelista aprovechó sus “tips” mañaneros para protestar sobre la nueva denominación del “Día del niño”.

20 de agosto 2023, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre (54) aprovecha la tranquilidad de sus mañanas para hacer videos en vivo desde su casa sobre diversos temas entre los que destacan belleza, salud, chimentos y, por supuesto, política, y este domingo salió a protestar por el “Día de las infancias”.

En 2020, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) propuso que el “Día del Niño” pase a llamarse oficialmente “Día de las Infancias” para resaltar la diversidad de los nenes de Argentina, pero a la panelista, que se refirió así por sus primeros 50 años, le pareció una pésima idea.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“Es el Día de Niño hoy. Estoy podrida del Día de la Infancia, el Día de la Niñez... ¿Por qué quieren cambiar todo? ¿Por qué hay tres, cuatro, cinco o siete pelotu... disruptivos que se creen ‘no, por el Día de la Niñez, de la Infancia’ El Día del Niño, loco, no me cambien todo”, dijo, con su particular estilo.

Leé más:

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

YANINA LATORRE EXPLOTÓ EN SUS REDES SOCIALES CONTRA EL “DÍA LAS INFANCIAS”

“Ahora qué complejo hay entre Día de la Infancia, el Día de la Niñez o Día del Niño. La por... del jodido que le cambia el nombre a todo. Me calenté. Bueno, era eso lo que quería decir, basta de perder el tiempo con bolud...”, agregó.

No es la primera vez que la panelista sale a protestar en sus redes sociales a raíz de los cambios que se fueron instaurando en los últimos años. En marzo salió a criticar el Día de la memoria, que se convirtió en feriado nacional en 2002, que cae todos los 24 de ese mes y coincide con su cumpleaños.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado. Y yo no nací en un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¿Cristina, qué hiciste?”, explotó la panelista de LAM, fiel a su estilo.

Leé más:

Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: “Patéticamente tilinga”

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit