ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre arremetió en sus redes contra el “Día de las infancias”: “¿Por qué quieren cambiar todo?”

La panelista aprovechó sus “tips” mañaneros para protestar sobre la nueva denominación del “Día del niño”.

20 de agosto 2023, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre (54) aprovecha la tranquilidad de sus mañanas para hacer videos en vivo desde su casa sobre diversos temas entre los que destacan belleza, salud, chimentos y, por supuesto, política, y este domingo salió a protestar por el “Día de las infancias”.

En 2020, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) propuso que el “Día del Niño” pase a llamarse oficialmente “Día de las Infancias” para resaltar la diversidad de los nenes de Argentina, pero a la panelista, que se refirió así por sus primeros 50 años, le pareció una pésima idea.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“Es el Día de Niño hoy. Estoy podrida del Día de la Infancia, el Día de la Niñez... ¿Por qué quieren cambiar todo? ¿Por qué hay tres, cuatro, cinco o siete pelotu... disruptivos que se creen ‘no, por el Día de la Niñez, de la Infancia’ El Día del Niño, loco, no me cambien todo”, dijo, con su particular estilo.

Leé más:

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

YANINA LATORRE EXPLOTÓ EN SUS REDES SOCIALES CONTRA EL “DÍA LAS INFANCIAS”

“Ahora qué complejo hay entre Día de la Infancia, el Día de la Niñez o Día del Niño. La por... del jodido que le cambia el nombre a todo. Me calenté. Bueno, era eso lo que quería decir, basta de perder el tiempo con bolud...”, agregó.

No es la primera vez que la panelista sale a protestar en sus redes sociales a raíz de los cambios que se fueron instaurando en los últimos años. En marzo salió a criticar el Día de la memoria, que se convirtió en feriado nacional en 2002, que cae todos los 24 de ese mes y coincide con su cumpleaños.

Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)
Yanina Latorre (Foto: Instagram @yanilatorre)

“El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado. Y yo no nací en un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a mitad de tu vida. ¿Cristina, qué hiciste?”, explotó la panelista de LAM, fiel a su estilo.

Leé más:

Nancy Pazos fulminó a Yanina Latorre por cuestionar el Día de la memoria: “Patéticamente tilinga”

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit