ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La periodista y la actriz tuviern un cruce por el estreno de Got Talent Argentina y ahora volvieron a ser protagonistas.

19 de agosto 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Flor Peña.
Seguinos en

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña luego de haber hecho críticas sobre Got Talent Argentina, el nuevo programa de Telefé en el que la actriz formará parte, y que esta le respondiera sin filtros.

En Lanata Sin Filtro, la periodista se enteró que la artita le contestó picantísima ‘No voy a contestar a alguien que trabaja a partir de la maldad’ y ella decidió ir por más: “Por qué se tomó personal... como si hubiera sido a ella la crítica”.

“No es un año más chica que yo, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma el colegio”

“Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma”, lanzó la columnista.

Leé también

Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

EL MOMENTO EN QUE MARINA CALABRÓ HABLÓ PICANTÍMA DE LA EDUCACIÓN DE FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró aprovechó su fuerte cruce con Florencia Peña en los medios de comunicación para revelar un dato desconocido de la educación de la actriz.

Leé también

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

“Ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa”, dijo la periodista y sobre el estreno de Got Talent Argentina, ironizó: “Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten”

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit