ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La periodista y la actriz tuviern un cruce por el estreno de Got Talent Argentina y ahora volvieron a ser protagonistas.

19 de agosto 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Flor Peña.
Seguinos en Google

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña luego de haber hecho críticas sobre Got Talent Argentina, el nuevo programa de Telefé en el que la actriz formará parte, y que esta le respondiera sin filtros.

En Lanata Sin Filtro, la periodista se enteró que la artita le contestó picantísima ‘No voy a contestar a alguien que trabaja a partir de la maldad’ y ella decidió ir por más: “Por qué se tomó personal... como si hubiera sido a ella la crítica”.

“No es un año más chica que yo, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma el colegio”

“Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma”, lanzó la columnista.

Leé también

Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

EL MOMENTO EN QUE MARINA CALABRÓ HABLÓ PICANTÍMA DE LA EDUCACIÓN DE FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró aprovechó su fuerte cruce con Florencia Peña en los medios de comunicación para revelar un dato desconocido de la educación de la actriz.

Leé también

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

“Ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa”, dijo la periodista y sobre el estreno de Got Talent Argentina, ironizó: “Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten”

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Florencia PeñaMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit