ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La periodista y la actriz tuviern un cruce por el estreno de Got Talent Argentina y ahora volvieron a ser protagonistas.

19 de agosto 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Flor Peña.
Seguinos en

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña luego de haber hecho críticas sobre Got Talent Argentina, el nuevo programa de Telefé en el que la actriz formará parte, y que esta le respondiera sin filtros.

En Lanata Sin Filtro, la periodista se enteró que la artita le contestó picantísima ‘No voy a contestar a alguien que trabaja a partir de la maldad’ y ella decidió ir por más: “Por qué se tomó personal... como si hubiera sido a ella la crítica”.

“No es un año más chica que yo, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma el colegio”

“Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma”, lanzó la columnista.

Leé también

Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

EL MOMENTO EN QUE MARINA CALABRÓ HABLÓ PICANTÍMA DE LA EDUCACIÓN DE FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró aprovechó su fuerte cruce con Florencia Peña en los medios de comunicación para revelar un dato desconocido de la educación de la actriz.

Leé también

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

“Ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa”, dijo la periodista y sobre el estreno de Got Talent Argentina, ironizó: “Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten”

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit