ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña al revelar un dato desconocido de su adolescencia

La periodista y la actriz tuviern un cruce por el estreno de Got Talent Argentina y ahora volvieron a ser protagonistas.

19 de agosto 2023, 18:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló de Flor Peña.
Seguinos en Google

Marina Calabró redobló la apuesta con Florencia Peña luego de haber hecho críticas sobre Got Talent Argentina, el nuevo programa de Telefé en el que la actriz formará parte, y que esta le respondiera sin filtros.

En Lanata Sin Filtro, la periodista se enteró que la artita le contestó picantísima ‘No voy a contestar a alguien que trabaja a partir de la maldad’ y ella decidió ir por más: “Por qué se tomó personal... como si hubiera sido a ella la crítica”.

“No es un año más chica que yo, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma el colegio”

“Puede ser que me conozca bien, no se olviden que fuimos al colegio juntas. Ella un año atrás mío, pero en realidad no es un año más chica, creo que hubo un temita con que no pudo pasar en tiempo y forma”, lanzó la columnista.

Leé también

Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

EL MOMENTO EN QUE MARINA CALABRÓ HABLÓ PICANTÍMA DE LA EDUCACIÓN DE FLORENCIA PEÑA

Marina Calabró aprovechó su fuerte cruce con Florencia Peña en los medios de comunicación para revelar un dato desconocido de la educación de la actriz.

Leé también

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal

Marina Calabró dio detalles del explosivo enojo de Carmen Barbieri con Fede Bal: “¡Lo que eran los gritos!”

“Ella labura desde muy chiquita. Es más, creo que no se recibió, pero no importa”, dijo la periodista y sobre el estreno de Got Talent Argentina, ironizó: “Tu laburo será debidamente observado el lunes cuando debuten”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Florencia PeñaMarina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit