ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si le da celos el vínculo de sus hijas con Mica Viciconte

La modelo contestó si la afecta la relación que tienen Indiana, Allegra y Sienna con la pareja de su ex, Fabián Cubero.

18 de agosto 2023, 17:04hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de Mica Viciconte con Intrusos.
Seguinos en Google

Nicole Neumann respondió a Intrusos si le da celos o no el vínculo que sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, formaron con Mica Viciconte, la actual pareja de su ex, Fabián.

“¿Te pone un poco celosa ver a la mujer de tu exmarido con tus hijas?”, le preguntaron a la modelo, quien contestó segura: “A mí lo que me importa es que mis hijas sean felices y yo no tengo celos de nadie”.

Nicole Neumann en una entrevista para Intrusos.
Nicole Neumann en una entrevista para Intrusos.

“Lucho por que mis hijas sean felices, el resto me da realmente igual. No me interesa”, agregó contundente la pareja de Manu Urcera dejando en claro así su postura al respecto.

Leé también

Pampita y Nicole Neumann en un evento (Fotos: Movilpress).

Pampita y Nicole Neumann se cruzaron en un evento: las fotos del momento

“¿Cómo está la relación con Indiana?”, le consultaron luego y Nicole aseguró: “Está todo bien, va a estar en mi casamiento, obvio, no podría hacer un casamiento sin mis hijas”.

Leé también

La furia de Marcelo Polino con Nicole Neumann por no haber sido invitado a su casamiento con Manu Urcera.

La furia de Marcelo Polino con Nicole Neumann por no haber sido invitado a su casamiento con Manu Urcera

NICOLE NEUMANN HABLÓ DE SU MADRE, QUIEN NO IRÍA A SU CASAMIENTO

Nicole Neumann habló de su madre, Claudia, quien podría ausentarse en su casamiento con Manu Urcera. “¿No sabemos si va tu mamá?”, le preguntaron desde Intrusos y la modelo contestó: “No sé”.

“¿Por qué?”, insistió el cronista y Nicole respondió: “Porque no sé todo, mi papá sé porque va a entrar conmigo, hablamos del tema del traje y estamos más en el día a día”.

“A la gente que es cercana a mí no le parece sorprendente que mi mamá no vaya a mi casamiento”

“Es sorprendente que tu mamá no vaya a tu casamiento”, le comentó al final el movilero y Neumann cerró tajante: “¿Te parece sorprendente? A la gente que es cercana a mí no le parece sorprendente”.

Leé también

MIca Viciconte entrenó a las hijas de Nicole Neumann

Mica Viciconte mostró el entrenamiento de las hijas de Nicole Neumann, ¿con indirecta para la modelo?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit