ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló la acción legal que tomará tras la muerte de Mariano Caprarola

El abogado explicó que hará una denuncia para que la justicia investigue el fallecimiento del asesor de moda y encuentre un nexo con la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki.

18 de agosto 2023, 14:55hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de Mariano Caprarola en Intrusos.
Seguinos en Google

Fernando Burlando contó en diálogo con Intrusos que denunciará la muerte de Mariano Caprarola para que la justicia investigue si el deceso del asesor de moda tiene algún nexo con Aníbal Lotocki, quien le hizo cirugías estéticas.

“Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la justicia”, dijo el abogado.

Fernando Burlando habló de la muerte de  Mariano Caprarola.
Fernando Burlando habló de la muerte de Mariano Caprarola.

Entonces, explicó: “Yo voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue pero yo no voy a ser parte, ahí tendrá que presentarse su familia. Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.

Leé también

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

“¿Esto se sumaría a las otras denuncias o es una denuncia aparte?”, indagó Guido Zaffora y el profesional contestó: “Una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.

Leé también

Fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola

El fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola: “Ojalá haya una justicia real”

FERNANDO BURLANDO CONTÓ CÓMO VIO A MARIANO CAPRAROLA CON LA SITUACIÓN DE SILVINA LUNA

Fernando Burlando contó al programa de América cómo vio a Mariano Caprarola antes de su muerte con la situación de salud de Silvina Luna, quien pelea por su vida después de haber pasado también por las manos de Aníbal Lotocki.

Leé también

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

“Mariano estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina. Yo tuve mucho vínculo y cariño con él. Quise ponerme en contacto con su familia para ponerme a disposición no jurídicamente sino humanamente”, reveló el abogado.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fernando BurladoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit