ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló la acción legal que tomará tras la muerte de Mariano Caprarola

El abogado explicó que hará una denuncia para que la justicia investigue el fallecimiento del asesor de moda y encuentre un nexo con la cirugía que le hizo Aníbal Lotocki.

18 de agosto 2023, 14:55hs
Video Placeholder
Fernando Burlando habló de Mariano Caprarola en Intrusos.
Seguinos en Google

Fernando Burlando contó en diálogo con Intrusos que denunciará la muerte de Mariano Caprarola para que la justicia investigue si el deceso del asesor de moda tiene algún nexo con Aníbal Lotocki, quien le hizo cirugías estéticas.

“Esto, que fue de conocimiento público, tendría que tomarlo un fiscal directamente e iniciar una investigación, son delitos de acción pública pero lo voy a hacer yo personalmente para que investigue la justicia”, dijo el abogado.

Fernando Burlando habló de la muerte de  Mariano Caprarola.
Fernando Burlando habló de la muerte de Mariano Caprarola.

Entonces, explicó: “Yo voy a hacer la denuncia para que la justicia investigue pero yo no voy a ser parte, ahí tendrá que presentarse su familia. Tiene que investigarse a ver si hay algún vínculo o nexo causal con las prácticas de Lotocki”.

Leé también

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

“¿Esto se sumaría a las otras denuncias o es una denuncia aparte?”, indagó Guido Zaffora y el profesional contestó: “Una denuncia nueva, tienen que empezar de cero. Pero lo voy a denunciar como cualquier ciudadano, no como Burlando”.

Leé también

Fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola

El fuerte pedido de Pampita tras la muerte de Mariano Caprarola: “Ojalá haya una justicia real”

FERNANDO BURLANDO CONTÓ CÓMO VIO A MARIANO CAPRAROLA CON LA SITUACIÓN DE SILVINA LUNA

Fernando Burlando contó al programa de América cómo vio a Mariano Caprarola antes de su muerte con la situación de salud de Silvina Luna, quien pelea por su vida después de haber pasado también por las manos de Aníbal Lotocki.

Leé también

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

“Mariano estaba muy asustado y afectado por todo lo de Silvina. Yo tuve mucho vínculo y cariño con él. Quise ponerme en contacto con su familia para ponerme a disposición no jurídicamente sino humanamente”, reveló el abogado.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fernando BurladoMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit