ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cirujano de Mariano Caprarola, después de Lotocki, habló del material que encontró: “No apto para humanos”

El doctor Sergio Rossaroli explicó en Polémica en el Bar cómo fue el procedimiento para removerle el polémico material que le había colocado el denunciado esteticista.

18 de agosto 2023, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada muerte de Mariano Caprarola a sus 49 años reinstaló a Aníbal Lotocki en el centro de la escena, ya que el cirujano que le removió los materiales que le habría colocado el esteticista dio detalles del procedimiento.

“La extracción de biopolímeros es el único tratamiento quirúrgico para poder sacar el metilmetacrilato”, arrancó el doctor Sergio Rossaroli.

En diálogo vía Zoom con Polémica en el Bar, el profesional continuó con escalofriantes detalles sobre la sustancia letal: “Es una sustancia de origen sintético, una macromolécula derivada del petróleo. No está apta para ser utilizada en seres humanos”.

El cirujano de Mariano Caprarola, después de Lotocki, habló del material que encontró: “No apto para humanos”

“Él tenía 800 mililitros en el glúteo izquierdo y el derecho lo tenía un poquito más agrandado, tenía 830 mililitros”, enfatizó sobre la intervención que le había realizado al crítico de moda en septiembre de 2020.

“Él tenía 800 mililitros en el glúteo izquierdo y el derecho lo tenía un poquito más agrandado, tenía 830 mililitros”.

Aunque luego admitió que “nunca se puede sacar el ciento por ciento” de las sustancias.

Leé también

Mariano Caprarola expuso a Aníbal Lotocki en una de sus últimas entrevistas

Mariano Caprarola había hablado sobre Aníbal Lotocki un mes antes de su muerte

LAS SIMILITUDES ENTRE LOS CASOS DE MARIANO CAPRAROLA Y SILVINA LUNA

Al final, el doctor Sergio Rossaroli hizo un paralelismo entre los casos de Mariano Caprarola y Silvina Luna, ambos operados por Aníbal Lotocki con supuestos biopolímeros.

El cirujano de Mariano Caprarola, después de Lotocki, habló del material que encontró: “No apto para humanos”

“Es exactamente lo mismo” que le pasó a Silvina con la “hiperproducción de Vitamina B3″, que “es el precursor del calcio” que deriva en “una litiasis renal”, cerró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPolémica en el Bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit