ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión

El actor chileno describió con ternura a sus nenes con Pampita y China Suárez.

18 de agosto 2023, 14:17hs
Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión.
Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con su familia, Benjamín Vicuña enterneció a sus fans al postear un retrato familiar muy tierno con sus cinco hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de su pasada relación con Pampita; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con China Suárez.

Al pie de la postal que los muestra posando en familia, abrazados y sonriendo hacia la cámara, el actor chileno describió con ternura a los pequeños y se mostró muy agradecido por tener a cada uno de ellos en su vida.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”, expresó, muy dulce.

Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión

PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA

Divertida, como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó en responder: “Muchos celulares revisé”.

“Si llegaste a revisar es porque ya antes había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit