ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión

El actor chileno describió con ternura a sus nenes con Pampita y China Suárez.

18 de agosto 2023, 14:17hs
Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión.
Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñoso con su familia, Benjamín Vicuña enterneció a sus fans al postear un retrato familiar muy tierno con sus cinco hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de su pasada relación con Pampita; y Magnolia y Amancio, a quienes tuvo con China Suárez.

Al pie de la postal que los muestra posando en familia, abrazados y sonriendo hacia la cámara, el actor chileno describió con ternura a los pequeños y se mostró muy agradecido por tener a cada uno de ellos en su vida.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”.

“Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. Gracias vida por tanto amor”, expresó, muy dulce.

Benjamín Vicuña posteó un retrato familiar con sus cinco hijos y les dedicó una conmovedora reflexión

PAMPITA CONFESÓ QUE REVISÓ “MUCHOS CELULARES” EN OTRA ÉPOCA DE SU VIDA

Divertida, como se suele mostrar en cada entrevista que brinda, Carolina “Pampita” Ardohain se sometió a las preguntas que le hicieron en Poco correctos –el programa que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece- y sorprendió con un contundente sincericidio al aire.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Estefi Berardi: “¿Alguna vez revisaste un celular?”, quiso saber la panelista en vivo. A lo que la esposa de Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña Ana, no dudó en responder: “Muchos celulares revisé”.

“Si llegaste a revisar es porque ya antes había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, cerró Pampita, entre risas, dejando en claro que esa actitud formó parte de otra época pasada de su vida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit