ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

En 2018, el especialista en moda le dio una profunda entrevista a Tomás Dente en la que rompió en llanto al hablar sobre la muerte.

18 de agosto 2023, 07:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Mariano Caprarola (49) conmocionó al mundo de la moda y del espectáculo. El especialista de moda y panelista en La Jaula de la Moda falleció en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, producto de un shock hemorrágico que le causó un paro cardíaco.

Leé también

Fotos: Web

El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”

El lunes pasado, Caprarola se internó en el IADT para realizarse una intervención, le tenían que quitar unas piedritas de calcio que comenzaron a formarse luego de practicarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki en 2010. El jueves 17, Mariano se descompensó y murió.

Conmovido con inesperada muerte del especialista en moda, Ángel de Brito puso al aire en LAM una profunda entrevista de Caprarola con Tomás Dente, en Vino para vos, en la que se quebró al hablar sobre la muerte.

“Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

ASÍ HABLABA MARIANO CAPRAROLA SOBRE LA MUERTE

Tomás Dente: -Marian, ¿qué pensás de la muerte? ¿Qué creés que les pasa a las personas cuando fallecen?

Mariano Caprarola: -Si algo no le perdono a Dios, y lo amo, es la cosa de las partidas. Hay canción que dice “nada es para siempre”. Yo amo a quien la canta, pero digo “¡qué letra fea!”. A mí me gustaría que todo sea para siempre, el amor, la vida… Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso.

Tomás Dente: -Y el fallecimiento de un hermano, de un hijo en el caso de Fady, es caótico y trágico por donde lo veas. Desarma a la familia.

Mariano Caprarola: -Es tremendo. No tiene palabras. Yo la veo a mi vieja y digo “wow, vieja, tomate la libertad de irte cuando quieras irte”. Porque la veo aguerrida, preocupada... Así que decís “hacé lo que tengas ganas de hacer”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit