ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

En 2018, el especialista en moda le dio una profunda entrevista a Tomás Dente en la que rompió en llanto al hablar sobre la muerte.

18 de agosto 2023, 07:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Mariano Caprarola (49) conmocionó al mundo de la moda y del espectáculo. El especialista de moda y panelista en La Jaula de la Moda falleció en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, producto de un shock hemorrágico que le causó un paro cardíaco.

Leé también

Fotos: Web

El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”

El lunes pasado, Caprarola se internó en el IADT para realizarse una intervención, le tenían que quitar unas piedritas de calcio que comenzaron a formarse luego de practicarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki en 2010. El jueves 17, Mariano se descompensó y murió.

Conmovido con inesperada muerte del especialista en moda, Ángel de Brito puso al aire en LAM una profunda entrevista de Caprarola con Tomás Dente, en Vino para vos, en la que se quebró al hablar sobre la muerte.

“Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

ASÍ HABLABA MARIANO CAPRAROLA SOBRE LA MUERTE

Tomás Dente: -Marian, ¿qué pensás de la muerte? ¿Qué creés que les pasa a las personas cuando fallecen?

Mariano Caprarola: -Si algo no le perdono a Dios, y lo amo, es la cosa de las partidas. Hay canción que dice “nada es para siempre”. Yo amo a quien la canta, pero digo “¡qué letra fea!”. A mí me gustaría que todo sea para siempre, el amor, la vida… Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso.

Tomás Dente: -Y el fallecimiento de un hermano, de un hijo en el caso de Fady, es caótico y trágico por donde lo veas. Desarma a la familia.

Mariano Caprarola: -Es tremendo. No tiene palabras. Yo la veo a mi vieja y digo “wow, vieja, tomate la libertad de irte cuando quieras irte”. Porque la veo aguerrida, preocupada... Así que decís “hacé lo que tengas ganas de hacer”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit