ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

En 2018, el especialista en moda le dio una profunda entrevista a Tomás Dente en la que rompió en llanto al hablar sobre la muerte.

18 de agosto 2023, 07:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La muerte de Mariano Caprarola (49) conmocionó al mundo de la moda y del espectáculo. El especialista de moda y panelista en La Jaula de la Moda falleció en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, producto de un shock hemorrágico que le causó un paro cardíaco.

Leé también

Fotos: Web

El dolor de los famosos por la muerte de Mariano Caprarola: “Te voy a extrañar”

El lunes pasado, Caprarola se internó en el IADT para realizarse una intervención, le tenían que quitar unas piedritas de calcio que comenzaron a formarse luego de practicarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki en 2010. El jueves 17, Mariano se descompensó y murió.

Conmovido con inesperada muerte del especialista en moda, Ángel de Brito puso al aire en LAM una profunda entrevista de Caprarola con Tomás Dente, en Vino para vos, en la que se quebró al hablar sobre la muerte.

“Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

ASÍ HABLABA MARIANO CAPRAROLA SOBRE LA MUERTE

Tomás Dente: -Marian, ¿qué pensás de la muerte? ¿Qué creés que les pasa a las personas cuando fallecen?

Mariano Caprarola: -Si algo no le perdono a Dios, y lo amo, es la cosa de las partidas. Hay canción que dice “nada es para siempre”. Yo amo a quien la canta, pero digo “¡qué letra fea!”. A mí me gustaría que todo sea para siempre, el amor, la vida… Es muy triste cuando perdés a alguien muy querido porque dejás de escuchar su voz, dejás de verlo, dejás de olerlo. No hay forma de recuperar eso.

Tomás Dente: -Y el fallecimiento de un hermano, de un hijo en el caso de Fady, es caótico y trágico por donde lo veas. Desarma a la familia.

Mariano Caprarola: -Es tremendo. No tiene palabras. Yo la veo a mi vieja y digo “wow, vieja, tomate la libertad de irte cuando quieras irte”. Porque la veo aguerrida, preocupada... Así que decís “hacé lo que tengas ganas de hacer”.

Así hablaba Mariano Caprarola sobre la muerte: “A mí me gustaría que todo sea para siempre”

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit