ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

El cirujano lo operó en 2010 con la misma técnica que le aplicó a Silvina Luna un año después, por lo que el crítico de moda también desarrolló una insuficiencia renal.

18 de agosto 2023, 11:56hs
Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki.
Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki.

El querido crítico de moda Mariano Caprarola falleció a los 49 años tras haber sufrido una descompensación. En medio de la tristeza por su fallecimiento, aseguran que guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki, el médico que lo operó en 2010.

Es importante remarcar que Lotocki le retocó los glúteos con la misma técnica que le aplicó a Silvina Luna un año después, por lo que Caprarola también desarrolló una insuficiencia renal. Por eso, cada vez más seguido debían intervenirlo para sacarle las piedras que se le formaban en los riñones.

“Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre”.

En este contexto, Ángel de Brito habló de la “protección política” con la que contaría Aníbal. “Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki… De cumpleaños... Y en esos cumpleaños había un político muy importante. Me dijo, textual: ‘Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón’. Vivía con ese miedo también”, contó el conductor.

Acto seguido, Yanina Latore aportó un fuerte dato en LAM. “Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre”, cerró.

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

MARIANO CAPRAROLA HABLÓ DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ

“Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo”, había contado.

“Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo”.

Y aunque lograron extraerle lo que Lotocki le había inyectado, había contado que sufrió muchísimo. “Ya no está en mi cuerpo, ya no convivo con eso, es una película de terror que viví”, había dicho.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
DATOS CONTUNDENTES

Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando
  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit