ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

El cirujano lo operó en 2010 con la misma técnica que le aplicó a Silvina Luna un año después, por lo que el crítico de moda también desarrolló una insuficiencia renal.

18 de agosto 2023, 11:56hs
Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki.
Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El querido crítico de moda Mariano Caprarola falleció a los 49 años tras haber sufrido una descompensación. En medio de la tristeza por su fallecimiento, aseguran que guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki, el médico que lo operó en 2010.

Es importante remarcar que Lotocki le retocó los glúteos con la misma técnica que le aplicó a Silvina Luna un año después, por lo que Caprarola también desarrolló una insuficiencia renal. Por eso, cada vez más seguido debían intervenirlo para sacarle las piedras que se le formaban en los riñones.

“Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre”.

En este contexto, Ángel de Brito habló de la “protección política” con la que contaría Aníbal. “Tengo un mensaje de él del 29 de junio, de un día que estábamos hablando acá de Silvina Luna, y él me hablaba de la protección política que tenía Lotocki… De cumpleaños... Y en esos cumpleaños había un político muy importante. Me dijo, textual: ‘Si lo cuento públicamente me matan y termino en un cajón’. Vivía con ese miedo también”, contó el conductor.

Acto seguido, Yanina Latore aportó un fuerte dato en LAM. “Él dijo que si le pasaba algo, en la caja fuerte de su casa dejó el nombre de esta persona. Que en caso de morir, que vayan a la caja fuerte, que ahí está el nombre”, cerró.

Aseguran que Mariano Caprarola guardaba información clasificada de Aníbal Lotocki: “Vayan a la caja fuerte”

MARIANO CAPRAROLA HABLÓ DE LA MALA PRAXIS QUE SUFRIÓ

“Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo”, había contado.

“Tuve una mala praxis por parte de un médico al que le hice juicio y que ni nombro. Es de público conocimiento que ha castigado muchas vidas, como la de Silvina Luna. La nombro porque ella lo ha hecho público. Ella está siempre con un reloj a punto de la explosión por una sustancia que le colocó este médico en su cuerpo”.

Y aunque lograron extraerle lo que Lotocki le había inyectado, había contado que sufrió muchísimo. “Ya no está en mi cuerpo, ya no convivo con eso, es una película de terror que viví”, había dicho.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit