ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se quebró en vivo al hablar de Virginia Gallardo tras pasar por las manos de Aníbal Lotocki

El conductor de Socios del Espectáculo manifestó su bronca por todas las víctimas del esteticista y pidió justicia.

18 de agosto 2023, 13:32hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo y Adrián Pallares hablaron de Aníbal Lotocki en Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Adrián Pallares se quebró en pleno vivo de Socios del Espectáculo tras la muerte de Mariano Caprarola, quien también se había operado con Aníbal Lotocki, como su panelista Virginia Gallardo y Silvina Luna.

“Virginia es lo que ves, divertida y graciosa, te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p... que la llevó a este lugar”, dijo entre lágrimas.

Virginia Gallardo y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo
Virginia Gallardo y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

Así, el conductor manifestó: “Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto. Que le haya pasado lo que le pasó a Mariano, lo que está viviendo Silvina y lo que vive Virginia...”.

“Y que la justicia no haga nada, es muy de mier... pero todos tenemos que ser más Virginia, llorar menos, salir a putear y pedir que se haga justicia por todo esto, por Mariano en este momento, que pueda descansar en paz”, cerró triste.

Leé también

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

LA POSTURA DE VIRGINIA GALLARDO ANTE LAS CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO

Virginia Gallardo se conmovió al aire de Socios del Espectáculo con la muerte de Mariano Caprarola y contó la postura que tomó luego de recibir constantes críticas sobre su cuerpo en redes sociales.

“Imaginate que cuando tu salud está tan al límite o ante la incertidumbre, a mí no me quedó otra que decir ‘¡qué me importa si tengo la cola grande o chica, si tengo celulitis’”, dijo la panelista.

Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo
Virginia Gallardo en Socios del Espectáculo

Al final, la expareja de Ricardo Fort contó cómo tuvo que aprender a vivir después de pasar por las manos de Lotocki: “Me amigué con el espejo, es lo que me tocó, me hago cargo y es el cuerpo que tengo”.

Leé también

La estremecedora frase de Mariano Caprarola antes de su muerte sobre su estilo de vida.

La estremecedora frase de Mariano Caprarola antes de su muerte sobre su estilo de vida

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Virginia GallardoAdrián PallaresAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit