ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

Desde las redes sociales del ciclo de Ciudad Magazine recordaron al asesor de modas que falleció este jueves.

17 de agosto 2023, 19:22hs
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada noticia de la muerte de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tomó por sorpresa al ambiente artístico, y por ello La jaula de la moda lo despidió con tristeza en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, comienza el posteo que se hizo desde el perfil de Instagram del ciclo de Ciudad Magazine.

La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)
La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender que paso. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, cierra la publicación.

Leé más:

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: “Yo tenía un acolchado así”

MARIANO CAPRAROLA, EL MOTOR DE LA ALEGRÍA DE LA JAULA DE LA MODA

A lo largo de toda su historia al aire en La jaula de la moda, Mariano se caracterizó por sus divertidas intervenciones, plenas de desenfado y humor picante. Sus pelucas, sus disfraces y sus autocríticas son antológicas.

Con un impecable sentido del buen gusto en materia de moda, Mariano no dejaba de lado su intenso humor a la hora de formularles preguntas a sus invitados, que hacían todo lo posible por contestarlas sin ponerse colorados.

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

Mariano se había internado esta semana en el IADT para quitarse piedras que le habían quedado en su organismo como resultado de haberse sometido a intervenciones con metacrilato con Aníbal Lotocki, al que luego denunció públicamente.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit