ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

Desde las redes sociales del ciclo de Ciudad Magazine recordaron al asesor de modas que falleció este jueves.

17 de agosto 2023, 19:22hs
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos en Google

La inesperada noticia de la muerte de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tomó por sorpresa al ambiente artístico, y por ello La jaula de la moda lo despidió con tristeza en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, comienza el posteo que se hizo desde el perfil de Instagram del ciclo de Ciudad Magazine.

La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)
La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender que paso. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, cierra la publicación.

Leé más:

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: “Yo tenía un acolchado así”

MARIANO CAPRAROLA, EL MOTOR DE LA ALEGRÍA DE LA JAULA DE LA MODA

A lo largo de toda su historia al aire en La jaula de la moda, Mariano se caracterizó por sus divertidas intervenciones, plenas de desenfado y humor picante. Sus pelucas, sus disfraces y sus autocríticas son antológicas.

Con un impecable sentido del buen gusto en materia de moda, Mariano no dejaba de lado su intenso humor a la hora de formularles preguntas a sus invitados, que hacían todo lo posible por contestarlas sin ponerse colorados.

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

Mariano se había internado esta semana en el IADT para quitarse piedras que le habían quedado en su organismo como resultado de haberse sometido a intervenciones con metacrilato con Aníbal Lotocki, al que luego denunció públicamente.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit