ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

Desde las redes sociales del ciclo de Ciudad Magazine recordaron al asesor de modas que falleció este jueves.

17 de agosto 2023, 19:22hs
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inesperada noticia de la muerte de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tomó por sorpresa al ambiente artístico, y por ello La jaula de la moda lo despidió con tristeza en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, comienza el posteo que se hizo desde el perfil de Instagram del ciclo de Ciudad Magazine.

La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)
La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender que paso. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, cierra la publicación.

Leé más:

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: “Yo tenía un acolchado así”

MARIANO CAPRAROLA, EL MOTOR DE LA ALEGRÍA DE LA JAULA DE LA MODA

A lo largo de toda su historia al aire en La jaula de la moda, Mariano se caracterizó por sus divertidas intervenciones, plenas de desenfado y humor picante. Sus pelucas, sus disfraces y sus autocríticas son antológicas.

Con un impecable sentido del buen gusto en materia de moda, Mariano no dejaba de lado su intenso humor a la hora de formularles preguntas a sus invitados, que hacían todo lo posible por contestarlas sin ponerse colorados.

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

Mariano se había internado esta semana en el IADT para quitarse piedras que le habían quedado en su organismo como resultado de haberse sometido a intervenciones con metacrilato con Aníbal Lotocki, al que luego denunció públicamente.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit