ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

Desde las redes sociales del ciclo de Ciudad Magazine recordaron al asesor de modas que falleció este jueves.

17 de agosto 2023, 19:22hs
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos en Google

La inesperada noticia de la muerte de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tomó por sorpresa al ambiente artístico, y por ello La jaula de la moda lo despidió con tristeza en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, comienza el posteo que se hizo desde el perfil de Instagram del ciclo de Ciudad Magazine.

La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)
La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender que paso. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, cierra la publicación.

Leé más:

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: “Yo tenía un acolchado así”

MARIANO CAPRAROLA, EL MOTOR DE LA ALEGRÍA DE LA JAULA DE LA MODA

A lo largo de toda su historia al aire en La jaula de la moda, Mariano se caracterizó por sus divertidas intervenciones, plenas de desenfado y humor picante. Sus pelucas, sus disfraces y sus autocríticas son antológicas.

Con un impecable sentido del buen gusto en materia de moda, Mariano no dejaba de lado su intenso humor a la hora de formularles preguntas a sus invitados, que hacían todo lo posible por contestarlas sin ponerse colorados.

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

Mariano se había internado esta semana en el IADT para quitarse piedras que le habían quedado en su organismo como resultado de haberse sometido a intervenciones con metacrilato con Aníbal Lotocki, al que luego denunció públicamente.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit