ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La triste despedida de La Jaula de la Moda a Mariano Caprarola: “Infinidad de buenos momentos”

Desde las redes sociales del ciclo de Ciudad Magazine recordaron al asesor de modas que falleció este jueves.

17 de agosto 2023, 19:22hs
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
Seguinos en Google

La inesperada noticia de la muerte de Mariano Caprarola (49), que se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), tomó por sorpresa al ambiente artístico, y por ello La jaula de la moda lo despidió con tristeza en las redes sociales.

“Es un momento muy difícil para todos tus compañeros y amigos. Infinidad de buenos momentos vienen a nuestra mente”, comienza el posteo que se hizo desde el perfil de Instagram del ciclo de Ciudad Magazine.

La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)
La Jaula de la moda despidió a Mariano Caprarola (Foto: Instagram @lajauladelamoda)

“Hoy físicamente te fuiste y cuesta mucho entender que paso. Un golpe impensado, un golpe injusto. Te recordaremos siempre con tu hermosa energía, alegría y amistad. Acompañamos a tu familia y te mandamos todos los besos del mundo donde sea que estés”, cierra la publicación.

Leé más:

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

Caprarola críticó fuerte el look de Vicky Xipolitakis en los Martín Fierro: “Yo tenía un acolchado así”

MARIANO CAPRAROLA, EL MOTOR DE LA ALEGRÍA DE LA JAULA DE LA MODA

A lo largo de toda su historia al aire en La jaula de la moda, Mariano se caracterizó por sus divertidas intervenciones, plenas de desenfado y humor picante. Sus pelucas, sus disfraces y sus autocríticas son antológicas.

Con un impecable sentido del buen gusto en materia de moda, Mariano no dejaba de lado su intenso humor a la hora de formularles preguntas a sus invitados, que hacían todo lo posible por contestarlas sin ponerse colorados.

La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)
La Jaula de la moda (Fotos: Instagram @caprarolamariano)

Mariano se había internado esta semana en el IADT para quitarse piedras que le habían quedado en su organismo como resultado de haberse sometido a intervenciones con metacrilato con Aníbal Lotocki, al que luego denunció públicamente.

Leé más:

La profunda tristeza de Sandra Borghi por la muerte de Mariano Caprarola: “Estoy con el cuerpo helado”

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano CaprarolaLa Jaula de la ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit