ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente se separó de Nicolás Di Pace luego de tres años juntos: “El amor es un misterio para mí”

El conductor de Noche al Dente contó cómo fueron las alternativas que rodearon esta ruptura.

17 de agosto 2023, 00:12hs

Desde el lunes, Ángel de Brito viene anunciando que un conductor de América se separó en los últimos días y este miércoles decidió revelar que esa misteriosa figura es Fernando Dente (33), que contó por qué decidió terminar su relación de tres años con el actor Nicolás Di Pace (29).

En los pasillos del canal donde conduce Noche al Dente, el actor minimizó la situación aduciendo que su separación no es “nada que no le pase a la gente que está del otro lado”. “El amor es un misterio, al menos para mí”, confesó.

Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)

“Cuando llegan estos momentos y la relación se termina, uno trata de decir ‘es esto lo qué pasó’ y a veces no es así”, justificó Fernando. “Fue una relación hermosa de casi tres años y medio con una persona increíble como es Nico, compañerazo y una hermosa persona por fuera y el triple por dentro. Construimos un montón de cosas”, explicó.

Leé más:

Marcela Tinayre se enojó con Fernando Dente y le tiró un picantísimo palito en vivo: “Estamos algo tarde, ¿no?”

FERNANDO DENTE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS DI PACE

En este sentido, Fernando dio a entender que los múltiples proyectos laborales que encararon ambos a lo largo de los últimos meses fue el detonante de la separación. “Fue un año muy intenso para los dos, hicimos muchas cosas juntos y por separado, y siempre todo funcionó muy bien”, comenzó a decir.

“Hay un momento que deja de funcionar, pero lo más lindo es poder mirar a los ojos decir que estuvo buenísimo y que el otro piense lo mismo”, agregó, antes de revelar quién dio el primer paso para la ruptura.

Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)

“Es raro que uno esté mal y el otro no. En nuestro caso es algo q he me guardo para la intimidad, pero lo único que te puedo decir es que una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor”, confesó Dente.

Además, Fernando reveló que la separación no es reciente. “No deja de ser un momento muy doloroso, si bien hace casi un mes estamos separados, es todo un proceso”, explicó, en referencia a si es posible que rehaga su vida en el futuro cercano.

Leé más:

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: “Él me enorgullece”

Temas de la nota

Fernando Dentenicolas di pacePortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit