ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire de Marcela Feudale con Esteban Trebucq: “No seas maleducado”

La panelista de LAM y el periodista dieron que hablar tras mantener un tremendo ida y vuelta en vivo. ¡Mirá qué pasó!

16 de agosto 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de las repercusiones que despertaron los resultados de las PASO, Esteban Trebucq estuvo como invitado en LAM y lo que comenzó como un análisis político terminó con un tremendo cruce al aire con Marcela Feudale.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América quiso saber dónde está la plataforma de Javier Milei, después de la sorpresa que generó la gran cantidad de votos que recibió el domingo pasado: “Él la tendría que contar”, atinó a decir la angelita.

Esteban Trebucq: “Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada”.

Fue entonces que el invitado tomó la palabra: “Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada”, lanzó. Y Feudale retrucó: “¿No estoy informada de un tipo que va a autorizar la venta de órganos? ¿No estoy informada de un tipo que va a volar el Ministerio de Trabajo?”.

Marcela Feudale: “No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicas al periodismo político, nada más. Simplemente eso”.

“Estás hablando de otra cosa. Vos me dijiste por qué no cuenta la plataforma y está en todos lados. Milei la hizo pública y habló de eso en un vivo de Instagram durante una hora. Informate, vos deberías saberlo”, continuó Trebucq, filoso. Y Feudale cerró, sin filtro: “No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político. No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicás al periodismo político, nada más. Simplemente eso”.

Leé más

Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Marcela Feudale mostró la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada

Luego de que Marcela Feudale fuera una de las panelistas de LAM (junto a Estefi Berardi y la invitada, Mónica Farro) en sufrir el robo de sus tarjetas de crédito, la locura dio detalles de la lista de compras que le hicieron después del hurto.

“Cartera de Juanito Jo, pasajes con destino nacional, compras de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y personal. Costo aproximado: $134.800″, comenzó diciendo la angelita en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Nadie preguntó por el monto de los gastos”, agregó, visiblemente enojada por la facilidad en la que pudieron realizar estos movimientos con una tarjeta de otra persona. Y cerró, firme: “Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Marcela FeudaleEsteban TrebucqPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit