ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce al aire de Marcela Feudale con Esteban Trebucq: “No seas maleducado”

La panelista de LAM y el periodista dieron que hablar tras mantener un tremendo ida y vuelta en vivo. ¡Mirá qué pasó!

16 de agosto 2023, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de las repercusiones que despertaron los resultados de las PASO, Esteban Trebucq estuvo como invitado en LAM y lo que comenzó como un análisis político terminó con un tremendo cruce al aire con Marcela Feudale.

Todo comenzó cuando la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por América quiso saber dónde está la plataforma de Javier Milei, después de la sorpresa que generó la gran cantidad de votos que recibió el domingo pasado: “Él la tendría que contar”, atinó a decir la angelita.

Esteban Trebucq: “Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada”.

Fue entonces que el invitado tomó la palabra: “Perdoname, no quiero confrontar con vos. Disculpame, por Dios, te lo digo con recontra respeto, no estás informada”, lanzó. Y Feudale retrucó: “¿No estoy informada de un tipo que va a autorizar la venta de órganos? ¿No estoy informada de un tipo que va a volar el Ministerio de Trabajo?”.

Marcela Feudale: “No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicas al periodismo político, nada más. Simplemente eso”.

“Estás hablando de otra cosa. Vos me dijiste por qué no cuenta la plataforma y está en todos lados. Milei la hizo pública y habló de eso en un vivo de Instagram durante una hora. Informate, vos deberías saberlo”, continuó Trebucq, filoso. Y Feudale cerró, sin filtro: “No tengo por qué saberlo, no me dedico al periodismo político. No seas maleducado porque yo te estoy preguntando a vos, que te dedicás al periodismo político, nada más. Simplemente eso”.

Leé más

Revelaron cómo operaron las sospechosas de los robos en LAM a Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro

Revelaron el polémico modus operandi de la principal sospechosa por los robos en LAM: "Envió dinero a Córdoba"

Marcela Feudale mostró la lista de compras que hicieron con su tarjeta robada

Luego de que Marcela Feudale fuera una de las panelistas de LAM (junto a Estefi Berardi y la invitada, Mónica Farro) en sufrir el robo de sus tarjetas de crédito, la locura dio detalles de la lista de compras que le hicieron después del hurto.

“Cartera de Juanito Jo, pasajes con destino nacional, compras de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y personal. Costo aproximado: $134.800″, comenzó diciendo la angelita en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Nadie preguntó por el monto de los gastos”, agregó, visiblemente enojada por la facilidad en la que pudieron realizar estos movimientos con una tarjeta de otra persona. Y cerró, firme: “Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Marcela FeudaleEsteban TrebucqPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Ricardo Montaner. Foto: prensa
FUROR

Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026
  • Anabela Ascar volvió a su primer amor: lejos de la televisión, a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit