ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”

Fabián Medina Flores encabezó los duros comentarios sobre el outfit que lució la cantante en el evento de la foto oficial.

16 de agosto 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Marcelo Tinelli organizó un evento en el Hipódromo de Palermo para presentar a los nuevos participantes del Bailando 2023, entre los cuales sobresalió Flor Vigna a raíz de su look, entre improvisado y de “moda circular”.

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”
Por: MOVILPRESS

“Flor Vigna se puso los pantalones de Luciano Castro de top, un desastreee”, leyó Horacio Cabak, sobre un tweet publicado al respecto. “No están cuidando la salud mental de la gente, y es importante hacerlo”, analizó Fabián Medina Flores.

Horacio Cabak aprovechó para ironizar sobre el “arranque” de las críticas: “Ella arrancó arrancándose pedazos de jean”, dijo. “Ella no tiene estilo. Ella no sabe de moda. A ella no le importa nada de todo esto y apuesta al musical, y para mí, es la primera vez que la veo bien”, dijo Medina Flores.

Leé más:

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

LA JAULA DE LA MODA, MUY CRÍTICA CON EL LOOK “FULL DENIM” DE FLOR VIGNA

“Britney Spears para ella es casi una abuela, es como Madonna para mí. Es más, su mamá debe ser más joven que Britney y por eso ella está llevando algo muy ‘dosmilero’. Ahí hay algo de moda circular, y para mí, que vi una tapa de vestidos oscuros, esa mancha azul con recortes de piel se debe haber visto bien”, agregó Medina Flores.

“No me gusta el jean puesto como remera. Sí el shortcito está bien y las botas te las puedo aceptar, pero quiero ser diplomática: no me pondría eso”, adujo por su parte Belén Ludueña.

Tras estas palabras, la producción puso al aire las stories de Flor en el que explica el porqué de su look y cómo lo fue armando, con el pantalón de jean que usó Luciano Castro en su primer videoclip, ¡Uy!.

Luciano Castro (foto: captura del videoclip ¡Uy!)
Luciano Castro (foto: captura del videoclip ¡Uy!)

“Una vez arruinó una tapa de gente yendo con un vestido de 200 metros de tela, y no podían ubicar a los demás. O va vestida de Heidi, o de Princesa, siempre en el evento que no corresponde”, recordó Medina Flores, implacable.

Leé más:

Coki Ramírez le hizo una picante advertencia a Marcelo Tinelli en pleno coqueteo

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

La Jaula de la ModaFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit