ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”

Fabián Medina Flores encabezó los duros comentarios sobre el outfit que lució la cantante en el evento de la foto oficial.

16 de agosto 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este martes, Marcelo Tinelli organizó un evento en el Hipódromo de Palermo para presentar a los nuevos participantes del Bailando 2023, entre los cuales sobresalió Flor Vigna a raíz de su look, entre improvisado y de “moda circular”.

La jaula de la moda criticó el look de Flor Vigna en el Bailando: “Usó los jeans de Luciano Castro”
Por: MOVILPRESS

“Flor Vigna se puso los pantalones de Luciano Castro de top, un desastreee”, leyó Horacio Cabak, sobre un tweet publicado al respecto. “No están cuidando la salud mental de la gente, y es importante hacerlo”, analizó Fabián Medina Flores.

Horacio Cabak aprovechó para ironizar sobre el “arranque” de las críticas: “Ella arrancó arrancándose pedazos de jean”, dijo. “Ella no tiene estilo. Ella no sabe de moda. A ella no le importa nada de todo esto y apuesta al musical, y para mí, es la primera vez que la veo bien”, dijo Medina Flores.

Leé más:

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

LA JAULA DE LA MODA, MUY CRÍTICA CON EL LOOK “FULL DENIM” DE FLOR VIGNA

“Britney Spears para ella es casi una abuela, es como Madonna para mí. Es más, su mamá debe ser más joven que Britney y por eso ella está llevando algo muy ‘dosmilero’. Ahí hay algo de moda circular, y para mí, que vi una tapa de vestidos oscuros, esa mancha azul con recortes de piel se debe haber visto bien”, agregó Medina Flores.

“No me gusta el jean puesto como remera. Sí el shortcito está bien y las botas te las puedo aceptar, pero quiero ser diplomática: no me pondría eso”, adujo por su parte Belén Ludueña.

Tras estas palabras, la producción puso al aire las stories de Flor en el que explica el porqué de su look y cómo lo fue armando, con el pantalón de jean que usó Luciano Castro en su primer videoclip, ¡Uy!.

Luciano Castro (foto: captura del videoclip ¡Uy!)
Luciano Castro (foto: captura del videoclip ¡Uy!)

“Una vez arruinó una tapa de gente yendo con un vestido de 200 metros de tela, y no podían ubicar a los demás. O va vestida de Heidi, o de Princesa, siempre en el evento que no corresponde”, recordó Medina Flores, implacable.

Leé más:

Coki Ramírez le hizo una picante advertencia a Marcelo Tinelli en pleno coqueteo

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

La Jaula de la ModaFlor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit