ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo enojo de Cinthia Fernández por los precios remarcados: “Me cobraron 120 lucas de más”

La panelista contó con mucha bronca cómo se vivió en el supermercado mayorista la suba del dólar.

16 de agosto 2023, 10:05hs
El tremendo enojo de Cinthia Fernández por el remarcamiento de precios.
El tremendo enojo de Cinthia Fernández por el remarcamiento de precios.
Seguinos en Google

Tras las PASO 2023, el dólar se disparó exponencialmente y Cinthia Fernández, tan enojada como decepcionada, contó mediante un fuerte descargo cómo se vivió el impacto de la suba de la moneda estadounidense en el supermercado mayorista.

“El único segundo libre y sola que tuve en el día de hoy... Resumen: todos corriendo por el dólar, no aguanto más, tuve que ir al supermercado mayorista y había dos cuadras de cola, todos corriendo por el remarque de precios”, expresó, indignada.

“El único segundo libre y sola que tuve en el día de hoy... Resumen: todos corriendo por el dólar, no aguanto más, tuve que ir al supermercado mayorista y había dos cuadras de cola, todos corriendo por el remarque de precios”.

Acto seguido, también apuntó muy fuerte contra el supermercado. “Cuatro horas en el súper, odiada, me cobraron 120 lucas de más, odiada porque estuve otra hora más para que me lo devuelvan. El supermercado es de cuarta. Como si fuese poco, las gemelas tienen prueba. Voy a estar desaparecida hasta el jueves porque estoy con la peor de las ondas”, cerró Cinthia, fastidiosa.

El tremendo enojo de Cinthia Fernández por los precios remarcados: “Me cobraron 120 lucas de más”

CINTHIA FERNÁNDEZ, LETAL CON OSCAR GONZÁLEZ ORO

Fiel a su estilo contestatario, Cinthia le respondió Oscar González Oro picantísima: “El problema lo tiene él con sus formas, con cosas que tienen olor a naftalina. Hay cosas que no se tienen que aceptar más”.

“El señor tiene mucho olor a naftalina, no le gusta que las mujeres se explayen un cien por cien. Tiene unos modos de mierda”, aseveró la panelista.

Y argumentó lo dicho sin filtro: “Tira chistes racistas, chistes de la almeja, chistes despectivos con las mujeres, chistes de que una patota molió a palaos a alguien.... Chistes que no causan ni gracia”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit