ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, al borde del llanto, habló de la salud de Silvina Luna: “No se merece que le pase esto”

La panelista de Mañanísima se sensibilizó al conocer el delicado momento que atraviesa la actriz, internada desde hace dos meses y medio.

15 de agosto 2023, 14:57hs
La panelista de Mañanisima se sensibilizó al conocer el delicado momento que atraviesa la actriz, internada desde hace tres meses.

El frágil estado de salud de Silvina Luna, al cumplirse dos meses y medio de ser internada, conmovió a Estefi Berardi. La panelista de Carmen Barbieri casi se larga a llorar al dar preocupantes informaciones sobre la actriz.

“Todo el tiempo hablo con la familia y hay cosas que me las guardo porque no quieren… Pero hay que rezar”, fueron las palabras de Estefi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs.) cuando advirtieron que estaba desbordada por la angustia.

Leé también

Ximena Capristo habló de la delicada salud de Silvina Luna, nuevamente en terapia intensiva: “Está consciente”

“La quiero un montón. Me cuesta no llorar en televisión y hago una fuerza, pero la quiero tanto, es tan buena chica y no se merece estar sufriendo”, se lamentó, en días en los que el doctor Aníbal Lotocki enfrenta una inhabilitación para ejercer la medicina.

Silvina Luna. Foto: Instagram

ESTEFI BERARDI, CASI LLORANDO, HABLÓ DEL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SILVINA LUNA

“No se merece estar pasando por esto, pero creo que ella deja en un montón de chicas un legado súper importante que es todo de tener mucho cuidado cuando uno está por tomar una mala decisión sobre la presión de los medios y que uno es perfecto y tiene que ser como es”, reflexionó.

“Ella deja en un montón de chicas un legado súper importante, que es todo de tener mucho cuidado cuando uno está por tomar una mala decisión sobre la presión de los medios y que uno es perfecto y tiene que ser como es”.

Leé también

Mirtha Legrand le deseó una pronta recuperación a Silvina Luna con un dulce mensaje: “Rezamos por ella”

“Dios quiera que salga adelante, pero ella ya hizo historia”, señaló, sobre el mensaje que envió la modelo antes de tener que ser hospitalizada.

Temas de la nota

estefania berardiSilvina LunaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzas estilo napolitano: la receta increíble para cocinarlas en 4 minutos
  • Pollo a la cacerola: cómo hacerlo bien rendidor en cuatro pasos y pocos minutos
  • Empanadas tucumanas: el secreto para que salgan jugosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit