ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Federico D’Elía y Tartu por Lali Espósito: “Parásito”

El actor salió con los tapones de punta contra el panelista de A la tarde por su crítica a la cantante.

15 de agosto 2023, 23:08hs
Tartu y Fede D´Elía se cruzaron en las redes sociales (Foto: Twitter)
Tartu y Fede D´Elía se cruzaron en las redes sociales (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lali Espósito salió a manifestarse en sus redes sociales a raíz de la victoria de Javier Milei en las PASO del último domingo, por lo que recibió duras críticas de los críticos del titular de La libertad avanza y de Tartu, pero Federico D’Elía le paró el carro.

“Qué peligroso. Qué triste”, escribió Lali en Twitter ni bien se conocieron los primeros resultados de las PASO, y fue ninguneada por Milei a las pocas horas, que aseguró no conocerla. “Yo escucho a los Rolling Stones”, dijo el candidato a presidente con más votos hasta el momento.

Tartu (Foto: captura A la tarde)
Tartu (Foto: captura A la tarde)

Más tarde, ali hizo un descargo aduciendo que lo que más le molesta de Milei es que es “un candidato antiderechos”, por lo que también recibió un picante comentario de Tartu, el panelista de A la tarde, que también se despachó con una referencia a su carrera musical.

Lée más:

Javier Milei le respondió a Lali Espósito: qué dijo sobre la artista

FEDERICO D´ELÍA Y TARTU SE CRUZARON FUERTE EN LAS REDES POR LALI ESPÓSITO

“Lo terrible de Lali no son sus opiniones políticas. Es su música”, opinó Tartu en Twitter, fiel a su estilo provocador. “Por lo menos hace algo, parásito”, le respondió D´Elía, muy molesto con el ataque innecesario del periodista.

“Todos hacemos algo. Inclusive la versión pesificada de Brigada A”, le contestó Augusto Tartúfoli, muy irónico sobre el papel de actor y productor de D´Elía del clásico Los Simuladores, la serie argentina que batió todos los récords de rating y de premios.

El cruce de Tartu y Fede D´Elía (Foto: Twitter)
El cruce de Tartu y Fede D´Elía (Foto: Twitter)

“Vos lo único que hacés son maldades, tocas de oído de todo y solo tirás mierda. Y si hablamos de B. vos sos exactamente el más berreta de los tuyos”, le respondió con Furia D´Elía, que generó cientos de comentarios de sus seguidores.

“Tartu, el modo en el que se refiere a Lali Espósito me revuelve las tripas. Y si bien es cierto que en las últimas décadas hubo una gran proliferación de idiotas, el hecho de que usted en encabece esa lista no le da derecho a sugerir que todos pertenecemos a esa clase de gente”, le escribió uno de ellos, tomando como base un diálogo del episodio El vengador infantil de la segunda temporada de Los Simluladores.

El cruce de Tartu y Fede D´Elía derivo en memes (Foto: Twitter)
El cruce de Tartu y Fede D´Elía derivo en memes (Foto: Twitter)

Lée más:

El fan de Wanda defendió a Lali, criticó a Milei y se burló de su pasado

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Federico D `EliaTartuLali EspósitoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit