ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara contó cómo la impactó la noticia sobre la salud de Wanda: “Fue un baldazo de agua fría”

La modelo describió el shock que sintió al enterarse que su hermana está enferma y que deberá hacer un largo tratamiento.

14 de agosto 2023, 08:00hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló con Implacables.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Wanda Nara conociera su diagnóstico médico, Zaira fue a un evento y afrontó las preguntas de la prensa sobre la salud de su hermana. También asumió que enterarse de la delicada situación fue como recibir “un baldazo de agua fría”.

“Estamos bien, viviéndolo un poco más tranquilo. Cuando hay una primera noticia, en un tema de salud, uno se asusta. Pero cuando vas entrando en tema, se va alivianando un poco todo lo que es el primer shock”, dijo la modelo en Implacables.

Zaira Nara contó cómo la impactó la noticia sobre la salud de Wanda: “Fue un baldazo de agua fría”

Leé también

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su salud

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su salud: “Fue un shock para toda la familia y muy de golpe”

“Todos nos preocupamos. Yo estaba de viaje y me tomé el primer avión para estar acá con ella. Más que nada por la incertidumbre de no saber y por lo que uno escuchaba de afuera, porque ella no tenía mucha información”, agregó Zaira, seria y con la voz temblorosa.

Zaira Nara contó cómo la impactó la noticia sobre la salud de Wanda: “Fue un baldazo de agua fría”

ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA

Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.

“Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.

“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.

Leé también

Foto: Web

Paula Chaves, tajante sobre su relación con Zaira Nara: “Nuestros caminos no están más en la misma sintonía”

Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit