ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora contó cómo fue su charla con Camila Lattanzio, después de denunciar a su expareja por violencia

A través de su cuenta de Twitch, la exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al desconsolado video de su excompañera pidiendo ayuda.

14 de agosto 2023, 09:10hs
Video Placeholder
La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al desconsolado video de su excompañera pidiendo ayuda.

Un video de Camila Lattanzio, exconcursante de Gran Hermano 2022, generó preocupación. Allí, desconsolada, acusó a su expareja de encerrarla en el domicilio de él. Varios excompañeras de reality repudiaron al joven y La Tora fue tajante.

Lucila contó desde su cuenta de Twitch cómo fue su íntima charla. “Lo primero que tenés que hacer es abrazar a esa nena que está mal. Entonces hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella”, señaló.

Leé también

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio: “Me amenazó y me encerró”

“Obviamente le dije que desde mi lado yo la pienso ayudar desde donde pueda. La voy a ayudar si quería que la acompañe a hacer la denuncia. Le dije que yo estaba y estuvimos hablando”, reveló, en su transmisión.

Camila Lattanzio denunció a su ex. Foto: Instagram
Camila Lattanzio denunció a su ex. Foto: Instagram

LA TORA CONTÓ CÓMO ESTÁ CAMILA LATTANZIO TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIO

“Es una paja lo que está pasando. Merece Justicia. Ella le da mucho peso a todo lo que él le hizo creer”, reflexionó la novia de Nacho Castañares.

“Lo primero que hice fue abrazar a esa nena que está mal. Entonces hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella”.

“Ella pensó toda su vida que él la iba a destruir y yo lo que le dije fue que ella ya estuvo destruida, que fue cuando murió su viejo”, se sinceró.

“Le dije que no crea eso porque ella pudo con eso y con todas las cosas que tuvo que pasar en la vida”, aseguró la exparticipante del ciclo de Telefe, mientras aseguraba que “pienso en ella”.

Leé también

Coti Romero, separada de Conejo, se fue de fiesta con Camila Lattanzio.

Coti Romero fue a bailar con Camila y Flor Lattanzio: los looks en la Bresh

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

gran hermanoCamila LattanzioLa ToraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit