ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora contó cómo fue su charla con Camila Lattanzio, después de denunciar a su expareja por violencia

A través de su cuenta de Twitch, la exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al desconsolado video de su excompañera pidiendo ayuda.

14 de agosto 2023, 09:10hs
Video Placeholder
La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió al desconsolado video de su excompañera pidiendo ayuda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un video de Camila Lattanzio, exconcursante de Gran Hermano 2022, generó preocupación. Allí, desconsolada, acusó a su expareja de encerrarla en el domicilio de él. Varios excompañeras de reality repudiaron al joven y La Tora fue tajante.

Lucila contó desde su cuenta de Twitch cómo fue su íntima charla. “Lo primero que tenés que hacer es abrazar a esa nena que está mal. Entonces hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella”, señaló.

Leé también

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio

Desesperado pedido de ayuda de Camila Lattanzio tras denunciar a su exnovio: “Me amenazó y me encerró”

“Obviamente le dije que desde mi lado yo la pienso ayudar desde donde pueda. La voy a ayudar si quería que la acompañe a hacer la denuncia. Le dije que yo estaba y estuvimos hablando”, reveló, en su transmisión.

Camila Lattanzio denunció a su ex. Foto: Instagram
Camila Lattanzio denunció a su ex. Foto: Instagram

LA TORA CONTÓ CÓMO ESTÁ CAMILA LATTANZIO TRAS DENUNCIAR A SU EXNOVIO

“Es una paja lo que está pasando. Merece Justicia. Ella le da mucho peso a todo lo que él le hizo creer”, reflexionó la novia de Nacho Castañares.

“Lo primero que hice fue abrazar a esa nena que está mal. Entonces hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella”.

“Ella pensó toda su vida que él la iba a destruir y yo lo que le dije fue que ella ya estuvo destruida, que fue cuando murió su viejo”, se sinceró.

“Le dije que no crea eso porque ella pudo con eso y con todas las cosas que tuvo que pasar en la vida”, aseguró la exparticipante del ciclo de Telefe, mientras aseguraba que “pienso en ella”.

Leé también

Coti Romero, separada de Conejo, se fue de fiesta con Camila Lattanzio.

Coti Romero fue a bailar con Camila y Flor Lattanzio: los looks en la Bresh

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

gran hermanoCamila LattanzioLa ToraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit